viernes, 19 de agosto de 2011

LA RADIO FMSUR 90.7 FESTEJO EL DÍA DEL NIÑO EN PIEDRA DEL AGUILA




Mónica A. Contreras de Paine y un colaborador en el momento de la entrega de regalos por el día del niño. (foto.gentileza Armando Rodriguez
Piedra del Águila. En horas de la mañana de este día viernes en la Radio FMSUR 90.7, durante  el  desarrollo  del programa Impacto que se difunde de lunes a viernes de 9hs. a 12hs, se homenajeo a los niños  de la localidad, con un regalo.
 Desde temprano, las expectativas fueron muchas y numerosos niños, con sus padres concurrieron a la radio para inscribirse para el sorteo. Allí, con la colaboración de Armando Rodríguez, el Director de  este medio, y la colaboración de Daniel y Jorge , ayudaron a que la conductora de Impacto Mónica, cumpliera con el objetivo de llegar a los niños/as con un pequeño presente.
Estos obsequios fueron una donación que se gestionó  ante la Empresa Hidroeléctrica Piedra del Águila, nuestro agradecimiento   por la posibilidad que  se nos brindó de llevar  a muchos niños una sonrisa.(Mef)

Hubo festejos por el día del niño en el jardín 34 " Ayenhue" de Piedra del Águila

Piedra del Águila. Como todos los años, el Jardín de Infantes "Ayenhue", se vistió de fiesta para agasajar a niños y niñas que asisten allí, desde la sala de 2 , 3 , 4 y 5 años.
En ambos turnos los docentes preparon desde títeres, dramatizaciones, diversos juegos,
 y por supuesto también hubo chocolate, facturas, y como no podía faltar en estos festejos, torta, que una vecina Amelia regalo a los niños de esta institución.

Y como ya es costumbre  todos los años, la sorpresa final para cada uno de sus niños, un regalito. Gracias a la gentil donación que realizó la Empresa Hidroeléctrica PETROBRAS de le Represa Pichí Picún Leufú.Así que los niños  fueron agasajados con este invalorable tesoro: golosinas. Esta gestión la realizan  cada año sus Directoras Adriana y Marta.
Pero esto no es todo, mañana sabado continuando con los festejos del día del niño, en el jardín a partir de las 15 horas habrá tarde de peloteros para los niños entre 2 y 5 años, todo esto organizado por la Comisión de padres que está trabajando para colaborar con algunas necesidades del establecimiento.