lunes, 12 de marzo de 2012

Los Trillizos están en su casa de Piedra del Águila

 La casa de lleno de alegría con la llegada de los trillizos a la casa de sus abuelos , la familia Godoy. ¡Felicidades! .

Escuelas Deportivas 2012 en Piedra del Águila

 La Secretaria de Turismo y Deporte de la Municipalidad de ¨Piedra del Águila, informa a la comunidad sobre el funcionamiento de las escuelas deportivas que se dictaran todos los días, en el Gimnasio, donde se puede consultar sobre : Basquet, Handbol, Fútbol , Voley, Educación Física Infantil, iniciación deportiva, Actividad física para mujeres, Patín escalada deportiva. 
Quienes pueden asistir , niños desde los 6 años en adelante , deportes para mayores. 
Consultar en el Gimnasio Municipal desde el lunes 5 de marzo a partir de las 17,45 horas.

TRABAJOS DE REFACCIÓN EN EL SALON COMUNITARIO DE PIEDRA DEL AGUILA

Foto (Mcpalidad P.del Águila)
La Secretaria de Obras y Servicios Públicos a cargo del Sr. Martín Paine  informa que han comenzado los trabajos de refacción  en el Salón Comunitario. 
El proyecto comprenderá dos etapas. En la primera se realizarán  una serie de obras en la parte externa consistente en la colocación de un zócalo de piedra pórfido y la construcción de una galería siguiendo el estilo de fachada de las construcciones que hay sobre la Ruta nacional N° 237, con bancos y parquizados. Se cambiará la puerta principal por una de doble hoja y se hará un nuevo ingreso con columnas y un  techo.
La segunda etapa las refacciones se realizarán dentro del Salón, con la finalidad de reacondicionar el mismo para el uso de dictados de talleres que impulsara la Dirección de Educación y Cultura.

FÚTBOL INFANTIL EN PIEDRA DEL AGUILA

Se dieron a conocer los horarios de funcionamiento de la Escuela Municipal de Fútbol Infantil  que estará a cargo de los Profesores Julio Hernández y Julián Citate, en el Mini estadio; los días :
  • Martes  y jueves , para los niños de hasta 8 años de edad. Horarios: 18 hs.
  • Martes y jueves, niños de 9 a 12 años. Horarios 19hs.

EDUCACION FISICA INFANTIL

La Municipalidad de Piedra del Águila informa a la comunidad sobre las clases de Iniciación Deportiva que se dictarán  en el Gimnasio , los días :
  • Lunes y miercoles de 17,45 hs a 18,30 hs
  • Para niños de las siguientes edades: 5 y 6 años
  • Martes y jueves de 17,45 hs a 18,30 hs
  • Para niños de 7 y 8 años.
El dictado estará a cargo del Profesor Esteban martinez.