lunes, 26 de noviembre de 2012

Foto:Gentileza M.P del A.

El próximo viernes, se realizará en el gimnasio de la localidad  la fiesta del deporte y de la cultura con motivo del cierre de este año 2012.   

1° Feria de Artesanos y Productores de Piedra del Águila

Artesanias mapuche Foto Marta Fernandez de FMSUR
Estas artesanias se exibieron en el Paseo de los artesanos de Piedra del Águila,  y que participo de la exibición de la 1° feria de artesanias organizada desde la Municipalidad local y la Subsecretaria de agricultura familia.

1° FERIA DE ARTESANOS Y PRODUCTORES DE PIEDRA DEL ÁGUILA


En una mañana que se presentó magnifica, en este 26 de noviembre, los puesteros organizaban  su Stand, para la jornada. Esta fería fue organizada desde la Municipalidad local. 

1°FERIA DE ARTESANOS Y PRODUCTORES EN PIEDRA DEL ÁGUILA

Foto Marta fernández de FMSUR.
Juegos de sillones , con mesa ratona fabricado por el carpintero  del Nucleamiento N°6 Sr. arroyo, muy bien terminados, que en esta feria se exibian en el Paseo de los Artesanos de nuestra localidad.

1era. Fería de Artesanos y Productores en Piedra del Águila

Foto:Marta Fernández de FMSUR
 Desde tempranas horas de este 26 de noviembre de 2012, se desarrolla la 1era. Fería de Artesanos y productores de la localidad,la feria se ubicó frente al Museo arqueológico, al lado del  Paseo de los Artesanos y a un costado de la Ruta Nacional N°237.
 Convoco a hombres y mujeres  a mostrar  sus propias  creaciones, a través del arte de sus manos, asi podiamos encontrar hermosos muebles,  percheros con  asta de ciervos, tejidos a crochet, en telar, chales de distintos motivos, puestos con delicias dulces como tartas, alfajores, pero también estaban las tradicionales tortas fritas. La variedad , la calidad y la creatividad fueron condiciones notables de  esta feria.