miércoles, 7 de mayo de 2014

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la inaguración de las oficinas de Facebook Argentina

La presidenta argentina, junto con el Jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri y autoridades de Facebook ( Alejandro Zuzenberg, director para el Cono Sur ,ex Google)  , dejaron inauguradas las nuevas oficinas comerciales de la Red Social, primera en lengua en castellano en Sudamérica. Estas comenzaron sus actividades en 2012, con 30 empleados  y hoy cuentan con más de 100 empleados.
Cristina Fernández, tiene 1.291.231 de seguidores en Facebook y es la mandataria con más menciones  en la red. 14 Millones de argentinos, se conectan diariamente y 10 Millones lo hacen a través de sus celulares
En América Latina, Facebook eligió 3 empresas de televisión para interactuar y hacer aplicaciones en conjunto de cara al mundial Brasil 2014. Serán La Televisión Pública Argentina, Televisa en México y la Red O Globo en Brasil. En donde los espectadores podrán participar y opinar.
CFK contó cómo las redes sociales ayudaron en infinidad de temas, como cuando se implementó en programa Precios Cuidados, en la lucha contra la especulación de los poderes económicos tan adversos a gobiernos progresistas.
[foto: Raúl Ferrari, Telam]

Zapala celebra la 5º edición de la Fiesta Provincial de la Producción Minera

Los días 9 y 10 de mayo se realizará en Zapala la V Fiesta Provincial de la Producción Minera. Las actividades se realizarán en el palacio municipal y en el asentamiento universitario local, donde se dispondrán 28 stands con un espacio de exposición exterior común de dos mil metros cuadrados para ubicar maquinarias.
La apertura del predio ferial y la inauguración del evento se realizará a las 11:30 horas del viernes 9. La jornada incluye conferencias y campeonatos de hándbol, vóley y básquet. En tanto, el sábado 10 se realizarán visitas a la cantera y la planta de la empresa Loma Negra.

La Fiesta Provincial de la Producción Minera permite crear un ámbito de comunicación sobre la actividad, mostrando los recursos naturales provinciales y los procesos industriales de generación de valor agregado, afianzando a la ciudad de Zapala como polo de la actividad minera provincial.

La comisión organizadora está compuesta por el municipio local, la dirección provincial de Minería, la Cámara Minera del Neuquén y la Universidad Nacional del Comahue, entre otras organizaciones.

Para más información

www.fiestamineriazapala.com.ar