viernes, 23 de septiembre de 2011

Encuentro de juventudes en Plaza San Martín de Piedra del Águila organizado por las distin tas asambleas religiosas



Piedra del Águila. Hoy 23 de septiembre en  el programa Impacto , de la FMSUR90.7, la conductora Mónica Contreras, mantuvo una entrevista con la hermana Mariana de la Iglesia Católica y el Sr. Rosendo Zapata de otra congregación religiosa, allé manifestaban  que  este sabado 24 de septiembre convocaban a un  encuentro  de jovenes en la Plaza San Martín de esta localidad, bajo el lema" defender la vida, por una vida plena".
La apuesta se orienta a unir a las distintas asambleas con la finalidad de demostrar  a la sociedad que Dios es uno solo y que si las Iglesias se juntan en armonía, se pueden hacer muchas cosas. De esta convicciones surgió la idea de apostar a la vida y la unidad de la familia.
Se compartirá alabanzas,  y la presentación de grupos musicales de  rock cristiano, de cumbia y otras actividades como campeonato de Voley, pim-pom  y campeonato de truco.  Todo esto a partir de las 15 hs.

Sabado de Fútbol en el Deportivo Unión en el Barrio Huiliches

Piedra del Águila. Este sabado el espiritu futbolero se hara presente en los jugadores del Club Unión que enfrentará al equipo de metalurgica Herrera ex -casino Marvella de Picún Leufú. La redonda comenzará a girar en la cancha del deportivo Unión a partir de las 16 hs. La adrenalina de los hinchas estara presente para alentar al color de sus amores, pensando en ganar este encuentro.

Próxima 9° Maratón de Lectura en la Escuela Primaria N° 315 de Piedra del Águila

Piedra del Águila. Con el lema " Leer te lleva a lugares inimaginables".
 La Escuela Primaria N° 315 invita para  la próxima semana  a la 9° Maratón de lectura, " Un libro es una invitación a conocer el mundo. Leer es ejercer un acto de libertad que nos iguala; es emprender un viaje de placer que dura toda la  vida..." La  invitación es para el 30 de septiembre en los horarios de 9 horas en el turno mañana y 14 horas en el turno tarde. De  este evento participa todo el alumnado del establecimiento escolar.