jueves, 8 de noviembre de 2012

La gente se manifesto en contra de la actual política del gobierno nacional

En numerosas lugares de nuestro país la gente se manifesto en contra de la política del actual gobierno de la presidenta Cristina Fernández . Pidiendo por mayor seguridad, educación, justicia, libertad, por trabajo, por paz... La respuesta a esta autoconvocatoria fue muy amplia , el pueblo se expreso en algunos lugares cantando el Himno Nacional, en otros en silencio , en otros golpeando cacerolas.  Llevando pancarta, carteles, banderas. Registros ineditos se vieron en todos los rincones de nuestro país.

Día de la Tradición

Cartelera de Marina de su sala de 5 años T.M



El día de la tradición es el reconocimiento
a la identidad argentina, a través de uno
de los personajes más representativos
del ser nacional, José Hernández,
quien puso todo su empeño en defender
a sus paisanos de las injusticias
que se cometieron contra ellos.

Vota por el deportista del año de Piedra del Águila

Gentileza Municipalidad de P.del A.

De regreso los participantes de Piedra del Águila de los Juegos Nacionales Evita

Parte de la delgación que viajó a Mar del Plata (Foto A.Rodriguez FMSUR)


Una delegación de 42 personas participó  de la maravillosa experiencia de representar a Piedra del Águila, en los juegos Nacionales Evita.  De regreso pudieron  expresar las vivencias  de estos días, sentir en sus voces  la alegría  de lo vivido  por los logros conseguidos, felices de haber sido partícipe de este viaje a Mar del Plata.
Así los competidores de Vóley Sub-14 y Sub-16, los de Tiro, de adultos mayores en sapo, los de cultura, en danza, acompañados del Director de deporte, recreación y tiempo libre, resumían el desempeño excelente de los jóvenes y adultos que viajaron. Felicitaciones a todos y a seguir trabajando  para construir un futuro mejor para todos, y que todos somos parte de esa construcción.