jueves, 9 de agosto de 2012

AGENDA CULTURAL DE FIN DE SEMANA EN PIEDRA DEL ÁGUILA

VIERNES 10 DE AGOSTO ACTÚA NUEVO SON Y ESTILO CHAMAMECERO EN EVOLUCIÓN TROPICAL, PASADA LA MEDIANOCHE.

SÁBADO 11 DE AGOSTO EN EL CENTRO COMUNITARIO, ACTÚA MANTO DE ANDUJAR, CON EL ESPECTÁCULO " COLORES LEJANOS", A PARTIR DE LAS 22 HS.

DOMINGO 12 DE AGOSTO , GIMNASIO MUNICIPAL, A PARTIR DE LAS 15 HS. LOS MUSIS DE PRÓFICA PARA FESTEJAR EL DÍA DEL NIÑO, ADEMÁS, INFLABLES, TOBOGANES Y CAMA ELÁSTICA.

A CHAMAMECEAR EN EVOLUCIÓN TROPICAL

Nuevo Son : Patricio, Maxi , Victor y Ale. (Foto:MEF).


Finalizando la noche del viernes 10 de agosto, se presentan los chamameceros de nuestro pueblo, en Evolución Tropical, NUEVO SON junto a ESTILO CHAMAMECERO, en dupla actuarán  a partir de la 1,30 hs.
¡A bailar con Patricio, Maxi, Victor Ale , David y Daniel Rangileo!.

Gran festejo del día del niño en el Gimnasio Municipal


Desde la Municipalidad de Piedra del Águila, se encuentra organizando los festejos del día del niño, que se realizará el próximo domingo 12 de agosto, a partir de las 15 hs., con la participación de los " Musis de Prófica", también esta previsto la presentación de juegos, de toboganes, inflables y cama elástica. ¡No faltar !.

Galuccio anunció fuerte reducción de importaciones de combustibles

 La nueva planta de Hidrodesulfuración de gasoil (HTG B) del Complejo Industrial La Plata quedó inaugurada este jueves por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández. En el acto, que contó con la presencia de gobernadores provinciales que integran la OFEPHI y distintas autoridades nacionales, provinciales y municipales, el CEO de YPF describió los detalles de la obra y anunció algunos de los logros obtenidos en los tres meses de su gestión.
"Con la puesta en marcha de esta planta, concretamos un avance importante en materia tecnológica y medioambiental, y estamos dando un paso muy grande en adecuarnos a las normativas de los mercados mundiales más exigentes", indicó
Galuccio resaltó los logros alcanzados en materia de downstream. "Del 83% en que venían operando nuestras refinerías, hoy pasaron a funcionar en su capacidad plena, al 100 por ciento de utilización, con altos rendimientos, casi superando niveles históricos de productos terminados", dijo.
Según indicó un comunicado oficial de la empresa, la compañía también registró una importante reducción en los niveles de importación para el primer semestre de 2012 con respecto a igual período del año anterior. Por ejemplo, se redujo el 54% la importación en gasolinas, con un ahorro de 33 millones de dólares para la balanza comercial de país, y un 20% en combustible JET.
"Logramos incrementar el 49% la producción de combustibles para la generación de energía eléctrica. Lo que representa un ahorro total en divisas por sustitución de importaciones superior a los 180 millones de dólares", remarcó el presidente y CEO de YPF.
Rionegro.com.ar

Plan de Regularización de Deudas por Servicios Retributivos

Plan de Regularizacion  de deudas por Servicios Retributivos

Hace un mes atrás desde la Secretaría de Hacienda (S.H.) de la Municipalidad de Piedradel Águila se implementó un “Plan de Regularización de Deudas por Servicios Retributivos” cuya primera etapa finalizó el 5 del corriente. Se estima que en este último mes, a p r o x ima d ame n t e u n 1 5% d e l o s contribuyentes con deuda atrasada de 5 años (60 meses multiplicado en $7 mensuales =$420 de deuda total), han cancelado su obligación aprovechando los descuentos y planes de pago a largo plazo que se ofrecían.
Como consecuencia la recaudación de julio hamejorado.
Este es un primer paso para lograr el ordenamiento del sistema retributivo municipal y por ende continuar prestando los servicios, incorporando mejoras, nuevas obras y beneficios para aquellos contribuyentes que se encuentren al día. “Queremos llevar tranquilidad a la comunidad y pedirles que se acerquen para consultar por su situación. Intentamos ser flexibles de acuerdo a las posibilidades económicas de cada contribuyente.Asu vez agradecemos a quienes han cancelado su deuda y siguen apostando al crecimiento del pueblo”, expresó la Sec. de HaciendaCarolinaHernández

Segunda Etapa
El lunes 6 del corriente comienzó la segunda etapa del “Plan de Regularización de Deudas por Servicios Retributivos”, los contribuyentes que quieran cancelar su deuda tienen la posibilidad de optar por un descuento del 5% por pago total y en efectivo, o convenir un plan de pago de hasta 10 cuotas con reducciónde intereses moratorios.
 Fuente: Línea Abierta N° 21