domingo, 17 de junio de 2012

Teatro para Pájaros de Daniel Veronese


Un Teatro dentro del teatro, como un juego de cajas chinas.
Esta comedia devela, con muchísimo humor, aquellas miserias que hacen al  gremio de los actores. Tres parejas del ambiente teatral son atravesadas por el teatro de manera muy diferente. Los personajes se vuelven rehenes de la ficción que generan, una ficción como simulacro de la realidad, como si todo lo tuvieran que actuar; la única manera de soportar la experiencia de la vida.

Neuquén ATEN lanzó un paro en repudio a la salida de Poblete

El gremio docente neuquino lanzó un paro de 24 horas para el próximo jueves en repudio a la situación del ex policía Darío Poblete, condenado por el crimen del maestro Carlos Fuentealba, quien fue visto caminando en Zapala. Los referentes de ATEN se reunieron este fin de semana en esa ciudad del norte neuquino.
El paro del jueves irá acompañado por movilizaciones, radios abiertas y charlas que se llevarán adelante en cada una de las localidades de la provincia. Mañana lunes solicitarán oficialmente una audiencia con el ministro de Seguridad, Gabriel Gastaminza, y pondrán en marcha una campaña de recolección de firmas para luchar contra la impunidad.
El martes, por su parte, realizarán conferencia de prensa en la Ciudad de Buenos Aires, con la participación de Sandra Rodríguez, Hugo Papalardo (Sec. General de ATEN), Stella Maldonado (Sec. General de CTERA), Hugo Yasky (Sec. General de la CTA), el CELS, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Hijos y Pablo Ferreyra.
rionegro.com.ar con información de Agencia Zapala