lunes, 15 de julio de 2013

Los Profesionales se reúnen en asamblea

Neuquén .- El sindicato de Profesionales de la Salud Pública se reúne hoy a las 11 en asambleas interhospitarias para evaluar lo ocurrido la semana pasada y definir las acciones a seguir en cuanto al conflicto salarial que mantienen con el gobierno provincial.
El secretario general del Sindicato de Profesionales de la Salud, César Dell’ Ali, expresó en declaraciones radiales que "todavía no hemos tenido ninguna nueva reunión, ni ninguna nueva propuesta de parte del gobierno".
En este sentido, consideran necesario definir en las asambleas de hoy si se continúa con las medidas de fuerza o no, teniendo en cuenta que no fueron convocados a la reunión que mantuvo el gremio ATE el día jueves con el gobierno, "un elemento bastante llamativo y bastante irritante", dijo Dell´Ali.
El secretario general consideró que las medidas de fuerza realizadas la semana pasada tuvieron un buen nivel de acatamiento y participación, principalmente en la capital neuquina y los hospitales de los ciudades cercanas.
La desición final se decidirá en asamblea el día de hoy, pero Dell´Ali anticipó que debido a la falta de respuesta es muy probable que la moción sea generar nuevas medidas para esta semana.
 Lmqn.