viernes, 2 de noviembre de 2012

AFILIADOS DEL ISSN RESERVA HOTELERA 2013


Feria de Artesanos y Productores de Piedra del Águila




Desde la Dirección de educación y Cultura de la Municipalidad se encuentran organizando una Feria de Artesanos y Productores para el 26 de noviembre de 2012. Se invita a   quieran ser parte y mostrar sus obras y productos deberán  inscribirse en el Museo  de 8hs a 20hs.  y de lunes a viernes.

Próximamente Torneo de Vóley Mixto en el Gimnasio Municipal


La Escuela  Deportiva de Mini Vóley y la categoría Sub- 14 se encuentra organizando un Torneo de integración de voley mixto. A realizarse los días 17 y 18 de noviembre en las instalaciones del Gimnasio Municipal, de 10 hs a 22 hs. Las inscripciones  son a partir del 15 de noviembre en el horario de las clases de voley, los días lunes y miércoles de 18,30hs a 21,30hs. El costo por equipo participante será de $100 pesos, el cupo es solo para 12 equipo, con un máximo de 10 jugadores , del cual 2 jugadores son mujeres (obligatorio) de cualquier categoría como mínimo, un sub-14, sub-16 y sub-30 y un mayor de sub-30. La invitación se extiende a la participación de la familia de Piedra del Águila.











Valores de los permisos de pesca deportiva - temporada 2012-2013


Costa del Balneario kumelkayen (Foto Marta E. Fernández /FMSUR)

  Con el inicio de la temporada de pesca 2012 -2013 en nuestros  lagos, ríos, y arroyos detallamos  los valores de los permisos de pesca que  pueden ser adquiridos en Oficina de Turismo de Piedra del Águila, Portal de los Lagos del Sur. Diario para residente país/País limítrofe $ 20
Semanal para residente país/ País limítrofe $ 40
Temporada para residente país/ País limítrofe $ 80
Temporada menores de 13 a 17 años Res
idente país $ 40
Jubilados/Pensionados y mayores de 65 años , menores de 12 años y personas con capacidades diferentes SIN CARGO.
Diario NO residente país $ 120
Semanal NO residente país $ 360
Temporada NO residente país $ 480

Delegación de Tiro de Piedra del Águila en los Juegos Nacionales Evita

Foto Gentileza de la Municipalidad de Piedra del Águila

Nuestra delegación de Tiro que esta representando a Piedra del Águila, en la ciudad de Mar del Plata y que hoy estuvieron compitiendo.

Piedra del Águila Sub-16 contra 11 unidos de Misiones

Foto gentileza de municipalidad P.del A.

El partido se desarrolló en los Juegos Nacionales Evita, en la ciudad de Mar del Plata, donde nuestra delegación esta compitiendo en distintas disciplinas.
Aunque el resultado fue 23 a 25, siendo Misiones los ganadores en esta instancia.