martes, 31 de julio de 2012

ACTUARON LAS BANDAS MUSICALES DE PIEDRA DEL ÁGUILA Y PICÚNLEUFÚ

El gran jurado local  ( Foto: MEF)
 Este martes 31 de julio de 2012 se concretó la presentación de las bandas musicales de la localidad de Piedra del Águila y de la vecina localidad de Picún Leufú,  convocatoria que reunió a  aficcionados de la música de los dos pueblos.
 De Picún Leufú, actuaron dos bandas " Los opazitos y su conjuntos, con un estilo chamamecero y regional" y un grupo de jovencitos entre 16 y 18 años, "MCS de barrio", raperos muy buenos, que van en busca de cumplir su sueño y llegar un día al gran público.
De nuestro Piedra del Águila dos bandas " Nuevo Son", con estilo chamacero y "La Guardia del Inty", un grupo folklórico,  que se llevó los aplausos del público y un pedido de más.
Cada grupo participaba con tres canciones , con letra y música propia que era evaluado por un jurado. En esta oportunidad, la responsabilidaad recayo en los Profesores de Música : Vanesa Rodriguez e Ivan Alaniz y Franco Zarate. La decisión del ganador  la sabrán los jovenes recién la próxima semana a través de la página de internet de Maravillosa Música, ya que esta propuesta esta organizada desde la Secretaria de Cultura  Nación y en Piedra del Águila organizada a través de la Dirección de Cultura de la Municipalidad y los Concejales del PJ.

ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO EN EL CENTRO DE PIEDRA DEL ÁGUILA

Foto: Marta E.Fernandez

En horas de la mañana de este martes 31 de julio de 2012, se produjo una coalisión automovílistica entre las calles Sarmiento y Alte. Brown , el fuerte impacto entre los vehículos dejo un saldo de daños materiales, las dos conductoras, vecinas de la localidad ,  salieron ilesas.
Más imágenes en la Pag. de fmsurpiedradelaguila.com