miércoles, 3 de abril de 2013

Proyecto de Declaración de ciudadana destacada en la ciudad de Piedra del Águila a LILÍ MERINO DE WALTER.

Foto:MEF de FMSUR (03-04-2013)
Consenso unaníme de todos los bloques del Concejo Deliberante de la localidad para declarar ciudadana destacada a la vecina Lilí Merino de Walter,  en la sesión  de este 03 de abril de 2013, que entre los considerando tomados en cuenta de su trayectoria social, se destacan sus valores humanos como su amor al prójimo a través de sus acciones solidarias, su humildad, fortaleza ante la adversidad, su carisma entre otros, su  labor se realizó más que nada , a través  de la Parroquia Nuestra Sra. del camino. También se destaca como hacedora de la historia de la localidad al ser pionera de la misma como vecina.
El Presidente del Concejo Marcelo Ortiz Othamendi, esto nos decía " ... Que valoramos y damos importancia a estas cuestiones sociales , a las personas que dan por los demás, sin pedir nada a cambio, que ponen día a día su trabajo desinteresadamente, para que una sociedad funcione. Sobre todo en las asociaciones intermedias. ...Doña Lili se destacó en todas estas áreas, está en la estructura de la personalidad de ella, ... así convalidó su voto afirmativo para este Proyecto .
Cabe aclarar que la Sra. Lilí no estuvo presente en la sesión para la realización del acto protocolar, por razones de salud.
MEF- FMSURpiedradelaguila.com.