sábado, 22 de septiembre de 2012

Pago de programas sociales

El ministerio de Desarrollo Social informó que a partir de hoy, viernes 21 de septiembre, se hará efectivo el pago de los programas sociales en toda la provincia mediante cheques, en tanto que el pago por acreditación automática se concretará entre los días sábado 22 y domingo 23.

Los pagos de Neuquén capital se realizarán en la sede del ministerio de Desarrollo Social -ubicado en la intersección de las calles Planas y Anaya- de 8.30 a 15. Corresponden a Acompañante domiciliario; Acompañamiento para una mejor salud (ex Plan Enfermos); Acogimiento familiar; Tratamiento Especial; Alquileres para jóvenes y familias; Abuelos; Alojamiento de Ancianos y Madres Jefas de Hogar.

Los pagos del interior de la provincia corresponden a Madres Cuidadoras; Acogimiento Familiar; Albergues Estudiantiles; Acompañamiento para una mejor salud (ex Plan Enfermo); Acompañante domiciliario; Tratamiento especial; Alquileres para jóvenes y familias; Abuelos; Alojamiento de Ancianos y Madres Jefas de Hogar. Serán abonados en los lugares habituales de cada localidad.

Instalarán cámaras de seguridad frente a las escuelas


El secretario de la Gestión Pública, Rodolfo Laffitte, explicó esta tarde, en un medio radial, que a fin de mes se abrirá la licitación para la instalación de 250 cámaras de seguridad en toda la ciudad.

Además especificó que la distribución se hizo de acuerdo al mapa del delito y en lugares donde hay movimiento masivo de personas. Por ese motivo dijo que "va a haber en todas las escuelas de la ciudad, frente a los accesos a las escuelas".

Señaló que este ítem estaba previsto desde el año pasado cuando se elaboraron los proyectos.

Recordó también que la provincia ya hizo el llamado, vía Fiduciaria Neuquina, a través del ministerio de Desarrollo Territorial, con el proyecto técnico que elaboró la Optic en conjunto con la Policía "para la instalación de 250 cámaras en distintos puntos objetivos de la ciudad de Neuquén, con la perspectiva de llevarlo en un futuro a 500 cámaras".

Bicentenario de la Batalla de Tucumán



La Municipalidad de Piedra del Águila hace extensiva la invitación a toda la comunidad al acto en conmemoración del bicentenario de la Batalla de Tucumán, el mismo se realizará el 24 de septiembre a las 11 horas, en Plaza Gral. San Martín.

Torneo regular de Fútbol femenino en el Gimnasio Municipal

FÚTBOL FEMENINO EL PROXIMO DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE DE 2012, A PARTIR DE LAS 19,30 HS. EN EL GIMNASIO MUNICIPAL.
Se enfrentan :
Águilas versus Las Mininas ----------------17,45 hs
Piedritas versus La rejunta-----------------18,30 hs
Santo Tomás versus Yumanyi ------------19,30 hs.

Acuerdo salarial con Gremios Municipales en Piedra del Águila


El viernes 14 de septiembre se reunieron en una mesa salarial los tres gremios municipales con el Ejecutivo Municipal. El motivo del encuentro: Recomposición salarial de $ 550 no remunerativos y no bonificables que se abonará a partir de septiembre.
El ejecutivo propuso un reordenamiento del recibo de haberes del trabajador a fin de equiparar el básico con el de un empleado público provincial, pero el mismo será analizado en una mesa coordinada para el mes de octubre.

Festejando la primavera en el Jardín de Infantes N° 34 de Piedra del Águila

Foto MEF.
Compartiendo una jornada de juegos , para festejar la llegada de la primavera, en el SUM del Jardín N° 34 " Ayenhue" de Piedra del Águila