miércoles, 28 de agosto de 2013

Recomiendan precaución en las rutas que comunican con la cordillera

De acuerdo con el parte emitido por la dirección provincial de Vialidad, se recomienda tomar recaudos debido a la presencia de nieve en diversos sectores de las rutas. Todos los pasos fronterizos están habilitados.
Según el informe matutino emitido por la dirección provincial de Vialidad, se aconseja conducir con precaución en las rutas que comunican hacia la zona cordillerana debido a la presencia de nieve en la calzada y por ese motivo hay equipos operando para abrir los caminos.
De acuerdo al parte, se encuentra intransitable el trayecto de Moquehue-Ñorquinco de la ruta 11 debido a la acumulación de nieve y las mismas condiciones se mantienen en el tramo entre Primeros Pinos y Litrán en la ruta 13. También se replica la situación en la ruta 23 entre el empalme de la ruta 13 y Pino Hachado y en la ruta 37 entre Wyle y Laguna Tromen.
En los sectores afectados hay equipos de la dirección provincial de Vialidad operando para despejar el camino y facilitar la transitabilidad.
Los pasos internacionales están habilitados aunque transitables con precaución debido a la calzada mojada y sectores poceados.