jueves, 26 de julio de 2012

ORDENANZA IMPOSITIVA N° 760 DE PIEDRA DEL ÁGUILA

En un comunicado de prensa la Municipalidad local  quiere llevar tranquilidad a todos los vecinos ante la inquietante inseguridad jurídica planteada por la sanción de la ordenanza N° 766/12 la cual deroga la Ordenanza Impositiva N° 760/12.
El órgano ejecutivo es el encargado y el responsable de administrar los recursos financieros y aplicar la normativa vigente, que hasta la fecha es la Ordenanza N° 760/12, última  Impositiva aprobada por este Concejo Deliberante.
La Ordenanza Impositiva N° 760/12 esta vigente y en función de lo allí estipulado seguirá cobrando los impuestos y tasas correspondientes.
El Órgano Ejecutivo Municipal cuenta con diez días hábiles para promulgarla o para vetarla parcial o totalmente, mientras retifica la vigencia en todas sus partes de la Ordenanza Impositiva N° 760 /2012.
Es por ello, que la Intendenta se encuentra analizando la mejor manera de sanear dicha Ordenanza para llevar seguridad jurídica a todos los vecinos.
Firmado : Adriana Figueroa -Intendenta Municipalidad de Piedra del Águila.

JUEGOS INTEGRADOS NEUQUINOS



La Dirección de Educación y Cultura de la Municipalidad de Piedra del Águila, convoca a los interesados en participar de los Juegos Integrados Neuquinos para  las disciplinas de canto, cuento, pintura , danza , teatro y conjuntos musicales( hasta  cuatro participantes), a inscribirse hasta el lunes 30 de julio, categorias sub 14 y sub 17 y adultos mayores.
Información en el Museo o telefónicamente al 493526.

CURSO: FORMACIÓN DE GUÍAS DE TREKKING Y SENDERISMO PCA.N° 3 PICUN LEUFÚ - NEUQUÉN

REQUISITOS:
Tener estudios secundarios completos o estar cursando el último año del nivel medio (traer constancia de alumno regular o copia del título).
certificado de aptitud física, emitido por entidad de salud pública, ( retirar formulario correspondiente en PCA N° 3)
Fotocopia de DNI.
VIERNES 3 DE AGOSTO: PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE FORMACIÓN DE GUÍA DE TREKKING  Y SENDERISMO, 18 HS.
SÁBADO 4 DE AGOSTO: INCIÓ DE LA CURSADA, 10 HS.

INFORMES E INSCRIPCIÓN: PCAN°3
PASAJE LOS ALAMOS S/ N, TE.492077 - 492190
MAIL:agropecuaria03@neuquén.gov.ar- pca3cpe@hotmail.com
Página :www.picunleufupca3.com.ar

RECITAL DE BANDAS LOCALES EN EL SALÓN COMUNITARIO DE PIEDRA DEL ÁGUILA