miércoles, 27 de noviembre de 2013

"PARO Y MOVILIZACIÓN NACIONAL DE ATE SUBSECRETARIA DE AGRICULTURA FAMILIAR DEL 27 DE NOVIEMBRE DE 2013".

Los trabajadores de la Subsecretaría de Agricultura Familiar,  dependiente del Ministerio de Agricultura de Nación en el marco de continuidad del plan de lucha   para el miércoles 27 a un PARO NACIONAL, con movilización a Buenos Aires, frente a las puertas del ministerio de agricultura nacional para hacer sentir nuestro reclamo.
En los últimos meses se ha profundizado el vaciamiento presupuestario, manifestándose con el  cierre de oficinas, cortes en el servicio telefónico, falta de artículos de librería e insumos cotidianos para funcionamiento, escasez de vehículos oficiales para el desempeño del trabajo, falta de fondos para combustible y el retiro de vehículos alquilados. Incluso en algunas provincias se han retrasado en más de dos semanas el pago de los sueldos de los trabajadores Sumándole a esto la falta de definiciones respecto a las políticas para el sector de los pequeños productores de todo el país.
CONCENTRACIÓN  miércoles 27 de noviembre, 9:30 horas en Paseo Colon 922, en la sede del  Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca