martes, 23 de octubre de 2012

Exibición de "Los pequeños artistas " del Jardín de Infantes N°34 "Ayenhue"


Ayuda solidaria para un joven de Piedra del Águila

Transcribo esta nota publicada en el facebook  pidiendo  a la solaridad de nuestro vasto país. Conozco a Ale desde que iba a nuestro Jardín de Infantes, lo vimos crecer y hoy necesita de la ayuda de todos, con la esperanza de que este pedido llegue a la mayor cantidad de personas y hagamos entre todos una larga cadena que pueda ayudar a este joven a salir adelante.
"Como casi todos saben me encuentro con mis hermanos en La Plata esperando a realizar un trasplante de medula ósea, precisamos que aquellos que tengan familiares y amigos en esa ciudad, nos ayuden a realizar una cadena. Precisamos dadores de sangre y de plaquetas. Lamentablemente, aquí no conocemos a nadie y eso nos dificulta aún más las cosas.
Hay que dirigirse al instituto de hemoterapia de la provincia de Bs. As en calle 66 y 15, a nombre del paciente Alejandro López del hospital italiano, derivado de rio Negro. Deben concurrir con DNI . Un teléfono para consultas es el 08006662258. Se precisan 10 dadores de 0- y dadores de plaquetas, de cualquier grupo o factor, pero los donantes de plaquetas tienen que venir una vez por semana, durante el tiempo que dure la internación. Para donar plaquetas hay que acercase al sector de aféresis, con Vanesa, Graciela, o María.
Mi nro. es 0294-154304221, y mi email, libreazu10@live.com.ar. Desde ya muchas gracias a todos..... por favor, cópienlo y péguenlo en su muro."

El Semanario de Línea Abierta, ya salió

Podés perdirlo gratis.