sábado, 17 de noviembre de 2012

XII FIESTA DEL DÍA DE LA TRADICIÓN EN PIEDRA DEL ÁGUILA

      Los jóvenes de la localidad participando de esta fiesta criollas, en su paso por el desfile cívico, organizado por el Centro tradicionalista El relincho. Foto A. Rodriguez de FMSUR.

XII FIESTA DEL DÍA DE LA TRADICIÓN EN PIEDRA DEL ÁGUILA

Los representantes de la localidad de Santo Tomás participando del desfile. Foto MEF de la FMSUR.

XIIFIESTA DEL DÍA DE LA TRADICIÓN EN PIEDRA DEL ÁGUILA

Los representantes del Centro de Jubilados de la 3era edad, con su reina Delia, su presidenta Pochi, su abanderada Nieve, Guillermina, Yolanda , Anita, Susana, Martinez, que participaron del desfile cívico, en este festejo del día de la tradición en Piedra del Águila. Foto MEF de FMSUR.

XII FIESTA DEL DÍA DE LA TRADICIÓN DE PIEDRA DEL ÁGUILA

La reina con sus princesas y representantes de Piedra del Águila, en su paso fre4nte al palco, en este festejo del día de la Traqdición. Foto Mef. de FMSUR.

XII FIESTA DE LA TRADICION DE PIEDRA DEL ÁGUILA

Aunque el cielo estaba encapotado, el payador Nicolás Membriani, le puso color a la mañana que amenzaba lluvia, durante el desfile cívico, que se realizó frente a la Plaza Gral.San Martín , en este sábado 17 de noviembre.

XII FIESTA DEL DÍA DE LA TRADICIÓN EN PIEDRA DEL ÁGUILA

El abanderado Sr. Garrido (Foto. MEF)

Los abanderados de la Comisaria 8va. iniciando el desfile cívico, del Centro Tradicionalista El Relincho, en Piedra del Águila.

XII FIESTA DE LA TRADICIÓN EN PIEDRA DEL ÁGUILA

La Intendenta A. Figueroa ( Foto Marta Fernández)

En este sábado 17 de noviembre se realizó el desfile cívico en el marco de la XII fiesta del día  de la tradición , organizada por el Centro Tradicionalista "El Relincho", donde nuestra gente gaucha se dió cita, para acompañar con su aplausos a las instituciones y agrupaciones intermedias que pasaron en este desfile. El que estuvo acompañado por las palabras de la Sra. Intendenta Adriana Figueroa, por la del Presidente de El Relincho , el Sr. Clodomiro,  y conducido por Beto Rodriguez y acompañando con los versos el payador Nicolas Membriani.
Nuestro pueblo gaucho hizo honor a las tradiciones que se trasmite de generación en generación como un legado de nuestros usos y costumbres de nuestra región. Desde la FMSUR, felicitamos a todos los organizadores y participantes.