domingo, 8 de abril de 2012

Marcha aeróbica- Neuquén saludable

Foto: gentileza MP.del A.
Una amplia convocatoria tuvo la marcha aeróbica convocada por la Municipalidad con motivo de los festejos del aniversario.

Horario de recolección de basura en Piedra del Águila

Foto: Ilustrativa


LA SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS DE LA MUNICIPALIDAD DE PIEDRA DEL ÁGUILA INFORMA QUE DESDE EL LUNES 9 DE ABRIL EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE BASURA SE HARÁ DE 14 HS A 20 HS.

Alumnos y docentes del Jardín de Infantes N° 34 " Ayenhue", participaron de la portada del Suplemento del Diario Río Negro.

En estos 115° años del Aniversario de nuestra localidad, una parte de los alumnos/as del Jardín de Infantes N° 34 " Ayenhue", fuimos parte de la portada del Suplemento , que editó el Diario Río negro.
En esta  oportunidad no estuvieron presente todas las salitas, sino algunas del turno tarde. 
Aprovechamos esta oportunidad para hacerle conocer que nuestra institución cuenta con 229 alumnos distribuidos en dos turnos, con un total de trece salas, que van desde los 2, 3, 4, y 5 años.

Festejando los 115° de Piedra del Aguila con los bajitos

Gentileza MPdelA.
En una tarde soleada y con una buena temperatura,  los más bajitos de Piedra del Águila, junto a sus familias se dieron cita para disfrutar de los festejos por los 115° aniversarios, que ofreció la Municipalidad con la Placita Blanda, donde numerosos inflables fueron colocados para ser usados por niños/as.
También se encontrataba presente gente del ISSN. para aquellas personas que quisiera controlarse la presión  o tuviesen la inquietud  de hacer una consulta acerca de su salud.
Al transcurrir la  tarde , el animador invitó a los niños/as a participar del Karaoke,  se animaron , allí en los parlantes se podía escuchar las pequeñas voces animandose a cantar " Mi niña bonita" , desinhibidos y como unos profesionales ante numeroso público que entusiata. les brindo su aplauso. Felicitaciones para los organizadores  por posibilitar a los pequeños vivenciar esta experiencia.