viernes, 6 de julio de 2012

YPF y los trabajadores


La ceremonia se desarrolló este mediodía en el espacio Duam de la ciudad de Neuquén y fue encabezada por el presidente de la compañía, Miguel Galuccio. El programa, que comenzará el 16 de este mes, pretende capacitar en los próximos seis meses a 45 mil trabajadores en todo el país y a unos 8 mil en las provincias de Neuquén y Río Negro. 

 La vicegobernadora Ana María Pechen, a cargo del Poder Ejecutivo, asistió este viernes a la presentación del programa de formación técnica y productividad de la empresa Yacimiento Petrolíferos Fiscales -YPF- denominado "YPF y los Trabajadores.
Durante la ceremonia, Miguel Galuccio otorgó al tema de la capacitación en todos sus ámbitos y de la seguridad concretamente, "un lugar especial y muy importante como responsabilidad de todos los integrantes de YPF" y agregó que "la compañía, en forma conjunta con los sindicatos vinculados con la actividad hidrocarburífera y las empresas prestadoras y proveedoras de servicios, diseñaron y pondrán en marcha desde mediados de este mes, el primer Programa de Formación Técnica y Productividad cuyo módulo básico inicial será el dedicado a la seguridad de las personas, las instalaciones ambiente".
 
"El plan de productividad 2012-2013 de YPF requiere de mucho capital y de mucha inversión para poder frenar el declive en la producción que arrastra la empresa" y sostuvo que "dicha inversión en la actualidad involucra un plan adicional que requiere de 1.500 millones de dólares; la perforación de 746 pozos en 2012 y de 1.019 pozos en 2013".

Agregó también que "si la empresa estatal logra mantener y reafirmar este crecimiento, y si lo hacemos todos juntos, hacia el año 2017 estaría perforando 1.345 pozos, lo que significaría que tendríamos alrededor de 70 equipos de perforación; un incremento de producción del 6 por ciento anual, y la incorporación a la planta total de aproximadamente 10 mil trabajadores".


Invitados especiales en esta fiesta de la patria .

Foto: MEF
Invitados especiales de esta fiesta, en guitarra hernán Rivera y en acordeón Chamaco Muñoz.

Invitados especiales para este día de festejos.

Foto: MEF
Nicolas y Patricia que con su danza contribuyeron a amenizar la fiesta del día de la independencia en el jardín N° 34 de Piedra del Águila.

Mención especial al animador y a Susana

Y una mención especial al animador de la fiesta Jorge y la encargada de la música Susana. Foto Mef.














Y BAILAMOS TODOS JUNTOS EN ESTE FESTEJO DEL 9 DE JULIO

Foto ( MEF)
Y finalmente la familia del "Ayenhue", se sumo junto a  sus hijos en esta fiesta, bailando todos juntos. Un hermoso festejo.

Palmas y más palmas para la presentación de la danza folklorica de la sala de 4 años.

Foto (MEF)
La sala de 4 años de María Marta en un momento del baile tradicional. Donde los niños y docentes se lucieron en su presentación.