jueves, 3 de julio de 2014

Provincia giró $31 millones a los municipios para pagar aguinaldos


Serán 52 las localidades y comisiones de fomento que se verán beneficiadas.
Neuquén . - El gobierno provincial giró hoy fondos por más de 31.000.000 pesos a 52 municipios y comisiones de fomento de la provincia, para que puedan afrontar el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario.
“Son fondos que permiten dar respuesta a cada uno de los intendentes que solicitaron una ayuda económica”, explicó que Omar Gutiérrez, ministro de Hacienda de la provincia.
La iniciativa forma parte del Convenio Marco de Compromisos, Cooperación Mutua e Intercambio de Información para cubrir gastos corrientes de perentorio cumplimiento.
De esta manera, se verán beneficiadas las localidades de Aluminé, Andacollo, Añelo, Bajada del Agrio, Buta Ranquil,  Chos Malal, El Cholar, El Huecú, Huinganco, Junín de los Andes, Las Lajas, Las Ovejas, Loncopué, Mariano Moreno, Picún Leufú, Piedra del Águila, Plaza Huincul, Plottier, Rincón de los Sauces, San Martín de los Andes, Senillosa, Tricao Malal, Villa El Chocón y Zapala.
Se hizo lo propio con comisiones de fomento por 2.762.379 pesos para Aguada San Roque, Chorriaca, Covunco Abajo, Coyuco Cochico, Guañacos, El Sauce, Los Catutos, Los Chihuidos, Manzano Amargo, Octavio Pico, Paso Aguerre, Pilo Lil, Quili Malal; Ramón Castro, Sauzal Bonito, Santo Tomás, Varvarco-Invernada Vieja, Villa del Curi Leuvú, Villa del Nahueve, Villa del Puente Picún Leufú y Villa Traful.
Se aprobó también una partida de 3.726.089 pesos no reintegrables para los municipios de Las Coloradas, Barrancas, Caviahue-Copahue, Los Miches, Taquimilán, Villa Pehuenia y Vista Alegre.