jueves, 25 de octubre de 2012

Fuerza Bruta adelanta show en Neuquén

Compartimos la portada de Linea Abierta, la N° 32

Podes pedirla en la Municipalidad en foma gratuita.

Personal de Anses atiende en Piedra del Águila

La Secretaría de Desarrollo Social informa que el día martes 30/10 desde las 9 hs. atiende ANSES en nuestra localidad. Desde hoy, jueves 25 los que deseen pueden retirar turno de 7 hs. a 14 hs. en dicha oficina.

Pago de la tarjeta alimentaria Crecer

El ministerio de Desarrollo Social informa a los titulares de la tarjeta alimentaria Crecer que a partir del miércoles 31 de octubre/12  será acreditada la modalidad correspondiente al Plan Provincial de Seguridad Alimentaria.

Desde la cartera social se recordó a los titulares que la prestación se brinda mediante la acreditación de un monto para ser utilizado exclusivamente en la compra de alimentos en los comercios adheridos.  

También se aclaró que en ningún caso la tarjeta Crecer contempla el retiro de dinero en efectivo.

Los integrantes del programa televisivo " El Mirador", en Piedra del Águila

Cecilia la conductora de "El Mirador", junto a A.Rodriguez Director FMSUR

La conductora del programa televisivo " El Mirador", que se difunde los día domingo por canal siete de Neuquén, se encuentran en Piedra del Águila, y en horas de la tarde , realizaron entrevistas a los integrantes del Club Unión, a su Presidente Martín Paine, a Lalo Vejar y Armando Rodríguez (jugadores veteranos). Por el intenso viento realizaron sus grabaciones en las instalaciones de la FMSUR. 
"El mirador" es un programa que difunde nuestra cultura y las bondades naturales de cada rincón de está linda provincia, así Cecilia Rodríguez, su conductora puede estar cocinando  y probando nuestras comidas típicas  en la cordillera, o pescando en el lago kumelkayen o simplemente contemplando el paisaje y mostrando la belleza de las hermosas rocas que nos  rodean o buscando de descubrir que nos caracteriza como comunidad. 
Bienvenido " El Mirador" a nuestra pueblo.

TEMPORADA DE PESCA 2012/2013 EN PIEDRA DEL ÁGUILA


Clases de folklore en el Centro Comunitario dePiedra del Águila

Jovenes y Adultos a bailar folklore el sabado 3 de noviembre arranca el tan esperado taller ...De 17:00 hs.  a 19:00  hs en el Centro Comunitario, las clases se dictarán  todos los sabados  , en dicho horario.