miércoles, 20 de junio de 2012

DIA DE LA BANDERA EN PIEDRA DEL ÁGUILA


Foto: Marta Fernandez
El acto por la conmemoración de un nuevo aniversario del fallecimiento del creador de la Bandera nacional, Don Manuel Belgrano, se realizó en el Gimnasio Municipal a partir de las 11 hs. con la presencia de la Intendente Adriana Figueroa, Los Concejales de distintos partidos, numeroso público  , las banderas de ceremonias de las distintas instituciones de la localidad, escolares , policiales,  Bomberos Voluntarios, Scout, Hospital y otros . Estuvo presente un veterano de la guerra de Malvinas.
El mismo estuvo realizado desde  la municipalidad, destacandose la organización del mismo.
Participaron los ñiños/as y docentes del Jardín de Infantes N°34 con una dramatización sobre la biografía del General Manuel Belgrano, dramatizada por los alumnos de la sala de 5 años  de la docente Fabiana , las salas de 3 años del turno  tarde a cargo de Flavia, Yanina y Soledad. Las salas de 4 años a cargo de Cecilia, Cintia y Marilina con una expresión corporal alusiva a la fecha, y por último el Profesor Ivan  y Ana V. con los alumnos de las salas de 5 años acompañados de sus docentes Marina , Ana B y Cecilia B,  y por todos los ñiños que participaron , con un popurrí de canciones alusivas a la bandera . También estuvo el personal Directivo acompañando a sus docentes: Marta y Liliana.
El taller de danzas municipales a cargo de su Profesora Daina y alumnos de todas las edades, mostraron una danza contemporanea. El acto estuvo muy lindo.