domingo, 6 de enero de 2013

Premio al buen contribuyente en Piedra del Águila

Premio al Buen Contribuyente MÁS TIEMPO PARA ENTRAR EN EL SORTEO En el marco del programa “Premio al buen contribuyente” la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad prorrogará el sorteo al 25 de febrero de 2013. Esto es con el fin de incentivar a que más contribuyentes cancelen su deuda y tengan la posibilidad de entrar al sorteo. Participan quienes tengan sus impuestos al día a Diciembre de 2012 (Licencias comerciales, Impuestos retributivos y Patentes) y quienes hayan cancelado hasta la séptima cuota del plan de pago de 2012. Hay nueve premios en juego, entre los cuales se sortea un televisor LCD, una netbook, una cámara de fotos, un DVD, entre otros .

COMUNICADO PARA LOS COMERCIANTES DE LA LOCALIDAD

 Quienes deban realizar el trámite de Habilitación Comercial correspondiente al 2013 deberán enviar la solicitud por escrito al área de Industria y Comercio de la Municipalidad de Piedra del Águila. A su vez se informa que en dicha oficina se encuentran los requerimientos para obtener la misma. Recuerde que a partir del corriente año deberá presentar la última declaración jurada de ingresos brutos a fin de realizar el cálculo de los derechos correspondientes.

Choque automovilístico en la zona céntrica de Piedra del Águila

Foto: A.Rodriguez de FMSUR


Aproximadamente a las 9,20hs. de esta mañana 06 de enero de 2013 Se produjo un choque en la calle Villegas primera cuadra, cuando un joven embistió con un auto Ford Fiesta bordó a una camioneta de la Empresa TGS, que se encontraba estacionada. “ Según versiones de tercero el joven conductor manifestó a la policía que se habría quedado dormido al volante .
Desconocemos si pasó el control de alcoholemía. (ampliaremos)