sábado, 10 de noviembre de 2012

LA VOZ LITERARIA DE LA FMSUR COMPARTE Siendo...viviendo




        Sumergido en el espacio infinito la mente imagina fantasías que solo allí existen.Los destellos de la razón se vislumbran lejanos, cual chispas fugaces asoman al pensamiento; sin motivo alguno, moviendo al hombre y su circunstancia a ser. Entonces... sentimos que estamos aquí. Siendo...viviendo
Autor:Loscuenticuentosdelaguilamora

Produción del Taller de Murales

Foto gentileza de la Dirección de Turismo

Trabajo realizado en el Taller de Murales, realizado en el Centro Comunitario y que estaba orientado a adolescentes y jóvenes de nuestra localidad. El mismo estuvo a cargo de la Prof. Cecilia Irribarra.

ESCUELA DE ENFERMERIA PROFESIONAL, INSCRIPCION 2013



La Dirección de la Escuela informa que  está  abierta la inscripción para la carrera de Enfermería Profesional, -título de validez Nacional-duración de la carrera tres años.
Cursada:  tres veces por semana.-
Requisito: Título Secundario
Horarios de Atención: 09:00 a 19:00hs –en las instalaciones de la Escuela sito en Independencia 446 de la Ciudad de Neuquén.-
Telef: 0299-4429889 – 4428405
e-mail: iuce.instituto@gmail.com
  
 Lic. Alba Churrarín

Festejo con costillar al asador de los municipales de Piedra del Águila

Burgos, firme con las brasas para que el asado salga de primera. (Foto MEF)


Con este hermoso costillar al asador festejaron el día de los Municipales en Piedra del Águila.

Obra de teatro y títeres en el Jardín de Infantes N°34 de Piedra del Águila

Las docentes actuando en el jardín (foto Mef)
Este viernes 9 de noviembre , se realizó la puesta en escena de la obra de teatro de "La cenicienta del campo", a cargo de las docentes jardinera, en el SUM del establecimiento, a partir de las 18,30 hs. donde la risa, el humor y la creatividad fueron los condimentos y atractivos de la presentación. Numerosos niños y grandes se dieron cita.
también se presentó títeres con la obra del " Sombrero Mágico", ambas obras eran una convocatoria para pasar una tarde distinta.

Asado de los Municipales en el nuevo Salón de Sitramupa

Vista interna del salón. (Foto MEF)

Inaguración y festejo de los municipales de Piedra del Águila, de su salón , ubicado en calle Sarmiento 2da . cuadra, lugar donde funciona el gremio de Sitramupa. Allí se realizó el festejo del día de los empleados municipales con gran asado, con un costillar  al asador, parecía delicioso... este viernes 9 de noviembre a partir de las 14 hs.
Felicitaciones a todos los afiliados a este gremio, por este logro tan importante, como gozar de un espacio  para sus reuniones familiares.

Donación de computadora nueva para el Jardín de Infantes N° 34 de Piedra del Águila

Compartiendo  este regalo para nuestro Jardín de Infantes N° 34
En este viernes 9 de noviembre a través de la delegación local del distrito II, a cargo de Gustavo Martín se entregó un computadora , gestionada desde el comienzo de año.
Pudimos hacer realidad un largo sueño de contar con una computadora nueva para el sector administrativo y poder viabilizar una conexión a internet para acceder a la información  más rápidamente. Felices de haber  logrado lo propuesto y agradecidos de las personas que lo posibilitaron. Mef.

Día de la tradición en el Jardín de Infantes N°34 de Piedra del Águila

Los alumnos de la Escuela Municipal de danzas .
En este festejo del día de la tradición en el Jardín de Infantes , se hizo presente el espiritú campero, vivenciando una hermosa jornada , donde la vivencias de nuestras costumbres se hizo presente a través de la danza, las coplas,  las relaciones de nuestra gente, las  tortas fritas, y el mate que se compartió en esta fiesta.
Contamos con la presencia de la Escuela Municipal de danzas de Javier Hermosilla, quién con sus alumnos mostraron  las destrezas y habilidades para el baile.