viernes, 5 de abril de 2013

El Cuervo Larroque se enojó con un periodista de la TV Pública que lo cuestionó


El dirigente kirchnerista perdió la paciencia cuando el conductor del noticiero le preguntó por qué había gente con chalecos de La Cámpora en las tareas de distribución de donaciones para los afectados por el temporal.
Las imágenes mostraban a Larroque en uno de los lugares donde se repartía la gran cantidad de elementos donados para ayudar a los afectados por el temporal que dejó numerosas víctimas fatales en La Plata.
Tras mantener un diálogo con el movilero de la TV Pública, éste puso a Larroque en contacto con los conductores que estaban en el piso, Juan Miceli y Agustina Díaz.
"Le quería hacer una pregunta política sobre esto, porque hay muchos elementos que han sido donados y no están identificados en forma partidaria. La persona que mandó un colchón no le puso de qué partido es. ¿Por qué trabajan con pecheras partidarias con estas donaciones anónimas que se han hecho?", fue la primera pregunta que le hizo Micheli al "Cuervo".
Tras un breve cruce de pregunta-respuesta y con un infructuoso intento de intervenir de Díaz de por medio, Larroque requirió el nombre de periodista. "¿Quién me está preguntando?", dijo ante el micrófono el dirigente kirchnerista.
Acto seguido, Larroque sostuvo que "lo importante en este momento es sumar y no enredarse en cosas que no suman". "Si querés, otro día lo discutimos, te agradezco la pregunta, pero no creo que aporte mucho", agregó el dirigente de La Cámpora.
Miceli insistió en que "capaz la gente que donó no quiere que se identifique con un partido político". Larroque pidió disculpas por su "vehemencia" e invitó al periodista a "discutirlo otro día" y "a venir a ayudar cuando termine el noticiero".
Finalmente, Díaz intervino, se mostró a favor del uso de los chalecos y Larroque propuso "darlos vuelta" para que no se vean las siglas de las organizaciones.
Fuente:infobae

Neuquén El desvío de la 237 estará habilitado a la tarde

 El Distrito Neuquén de Vialidad Nacional informó que si bien los trabajos para restituir el tránsito sobre la ruta 237 en el tramo Arroyito-Picún Leufú se han desarrollado con éxito, recién hoy (05/04) por la tarde se habilitará el desvío.
"Las obras de desvío en el km 1315 (Puente Cañadón Las Campanas) se encuentran concluidas y el drenaje del anegamiento que provoca presencia de agua sobre la calzada en el km 1341 (cercanías de Picún Leufú) avanza a buen ritmo, al igual que la reconstrucción de banquinas y terraplenes en los diferentes frentes afectados en toda la longitud del tramo", se detalló en un comunicado de prensa.
De todos modos se decidió que recién después del mediodía, en horas de la tarde, se habilitará el tránsito a través del desvío "con el objetivo de colocar en todos los sectores una adecuada señalización precaucional con vistas a la liberación segura al tránsito".
rionegro.com.ar

RÍO NEGRO Y NEUQUÉN Alerta por vientos fuertes para la región

El ingreso de un sistema frontal desde el Pacífico provocará lluvias y chaparrones en las cuencas de los ríos Limay y Collón Cura y Neuquén generano vientos fuertes en la región de los valles y nevadas en cordillera.
La Autoridad Interjurisdiccional de la Cuencas de los ríos Ríos Limay, Neuquén y Negro, con sede en la localidad rionegrina de Cipolletti, alertó este mediodía (05/04/13) que en las primeras horas de la tarde de hoy se esperan vientos moderados a fuertes en el norte de la Patagonia (cordillera, meseta, valles y costa atlántica).
Pueden registrarse ráfagas intensas sobre centro de la provincia de Neuquén (Zapala, Cultral Co, Las Lajas) y Línea sur de Río Negro (Ing. Jacobacci, Los Menucos), agregó.
Para mañana sábado se espera un mejoramiento de las condiciones con paulatina disminución en la intensidad del viento, soleado y más frío. El tiempo estará bueno con días templados la semana que viene.
rionegro.com.ar