lunes, 12 de noviembre de 2012

Neuquén Ardió una chocolatería en pleno centro de Villa La Angostura

 Un incendio consumió gran parte de una chocolatería que está en la avenida principal del centro de Villa La Angostura. El origen del fuego se desconoce y no hubo que lamentar heridos.
Según informó Bomberos de la localidad, el siniestro se produjo minutos después de las 11 de esta mañana en la avenida Arrayanes al 170, en el local Benroth.
Los daños en el lugar siniestrado fueron del 50% y por la cercanía una agencia de turismo sufrió inconvenientes menores.
Para extinguir las llamas y enfriar la zona trabajaron durante dos horas 18 bomberos voluntarios, 5 brigadistas, dos autobombas y dos unidades e abastecimiento.
A las 16:45, debieron acudir de vuelta al comercio tras generarse un nuevo foco de incendio, pero fue controlado rápidamente.
Agencia Villa La Angostura y rionegro.com.ar

Boxeo Amateur olímpico en el gimnasio de Piedra del Águila

Foto Gentileza de M.PdelA.

El sábado 10 de noviembre se realizaron 7 combates del box amateur en el gimnasio de Piedra del Águila, con la presencia de gran cantidad de público. 
Con la fizcalización de la Federación neuquina de Box, se disputo el tíulo provincial super ligero, el campeón provincial Villa La Angostura Victor Huenchual versus Martín Matamala , retador al título de Cipolletti, el ganador del encuentro fue "Matamala".