lunes, 15 de abril de 2013

Sorteo de 5 casco para motociclistas en la FMSUR90.7


Mónica Contreras, en su programa de Impacto(Foto:MEF de fmsurpiedradelaguila)
Se realizó en laFMSURpiedradelaguila, el sorteo de 5 casco para motociclistas.
A las 12 hs. con la presencia del Oficial Principal Aravena de la Dirección de transito de la policía local, quien fue uno de los promotores de esta campaña de crear conciencia entre los habitantes de nuestra localidad, junto al Director de la Radio Armando Rodriguez, la Conductora del Programa Impacto Mónica Contreras y Patricio Aquito  del programa de Bumerán .
 El oficial Aravena  manifestaba " la importancia de crear conciencia, para  tener conductas responsables a la hora de conducir una moto y  que próximamente se seguirán realizando talleres  con esa finalidad".
Los ganadores son  Rocío Paine terminación 533.-
                             Benedicto Burgos            533.-
                             Elisa Vinet                       089.-
                            Renata Martina Zapata     597.-
                            Mercedes Talaguirre         960.-
 Los casco de los ganadores deben ser retirado en el destacamento de la policía de tránsito de 18 hs. a 20 hs. MEF de fmsurpiedradelaguila.

Se realizó el Primer encuentro de canotaje en Piedra del Águila

Foto:gentileza de Turismo local.
Se realizó en Piedra del Águila, el 1er. encuentro de canotaje, este 14 de abril,  en el lago Pichi Picún Leufú, en el sector del Balneario Kumelkayen, organizado por la Cámara de Comercio de la localidad, el Sr.: Martín Rucci y la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Piedra del Águila. El mismo contó con la inscripción de más de 60 personas y con un hermoso día, donde la temperatura fue agradable.

"Con la colaboración de personal Prefectura Naval Argentina, al Doctor. Dergo del Hospital de Piedra del Águila, a la Srta. Julieta Manríquez Directora de Bromatología Seguridad y Medio Ambiente de la Municipalidad de Piedra del Águila y por supuesto al instructor Fernando Milla y todos sus colaboradores" (Fte. Turismo local).

Un empresario K en la mira: denuncian giros millonarios a Suiza con aval de Kirchner

Un empresario K en la mira: denuncian giros millonarios a Suiza con aval de Kirchner