jueves, 15 de marzo de 2012

Inaguración de Muestra Fotográfica en Piedra del Águila

Hoy a las 13 hs., en el salón del el Concejo deliberante se realizó la inaguración de la muestra fotográfica " Nosotras estábamos ahí, mujeres en acción colectiva",  con motivo de la actividades que se vienen desarrollando, en el marco de la conmemoración del Día internacional de la Mujer y del Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia.
 Con la presencia de Graciela Cardone, quien preside el Consejo Pcial de la Mujer, representantes de de la Subsecretaría de Cultura, Juventud y Deportes de la Pcia y otros.
 La apertura de la Muestra estuvo a cargo de la Intendente: Sra.:Adriana Figueroa.
La Intendente Adriana Figueroa en la apertura (Fotos MEF de FMSUR 90.7)
Esta muestra fotográfica " se articula a través de cuatro grandes ejes que han interpelado a las mujeres a lo largo de la historia; el trabajo, la política, la organización y la protesta y por últimos los derechos.
Estos ejes se exhiben en forma compartimentada, pero se puede advertir la delgada frontera que los separa, tal  como se han expresado en las experiencias concretas de sus protagonistas.
Dentro y fuera del hogar, en el campo y en las ciudades, en las calles , plazas y rutas." Frases que sintetizan, este trabajo hoy expuesto.
La lucha por los derechos de las mujeres continúan cada  día , cualquiera sea su rol social, lo importante será que cada mujer  tome conciencia de ello, y defender los logros conseguidos.
Sra. Soto, Jimena y Graciela Cardone ( Foto. Marta E Fernandez  FMSUR90.7)

HORARIOS PARA VISITAR LA MUESTRA 
Público en general: 
  • jueves 15  de 17 a 20 hs 
  • sábado 17 de 9 hs a 12hs y de 17 hs a 20 hs.
  • CPEM N° 32: viernes 16 de 9hs a 12 hs y de 14 hs a17 hs.
  • CPEM N° 59:  viernes 16 de 19 hs a 21 hs. 
Cierre de la muestra: Sábado 17 a las 20 hs.
Entrada libre y gratuita.
Salón principal de la muestra ( Fotos MEF de FMSUR90.7)