martes, 8 de enero de 2013

NEUQUEN Accidente frontal deja dos fallecidos cerca de Traful

Un choque frontal entre una camioneta y un camión dejó como saldo dos personas fallecidas en cercanías de la ciudad de Traful. Por la violenta colisión el vehículo menor terminó en gran medida debajo del transporte.
El hecho se produjo en el kilómetro 2117 de la Ruta 237, a la altura de la Estancia Chacabuco, antes de las 23.05 horario en el que fue alertada la Comisaría 28 de la localidad. Allí chocaron un camión Scania 112 y una Toyota Hilux de color blanco.
Hasta el momento se desconocen las causas por las que se produjo el impacto. El comisario José Cuadrado si confirmó que el accidente fue frontal y que el transporte circulaba hacia Bariloche con una carga de harina, mientras que el rodado particular viajaba en sentido contrario.

En la camioneta viajaban dos personas, quienes perdieron la vida en forma inmediata tras la colisión. La violencia del impacto dificultó las tareas de rescate ya que la Hilux terminó en gran medida debajo del transporte.
Hasta el momento no se pudieron establecer las identidades de las víctimas fatales. Sin embargo se anticipó que se trataría de un padre y su hija, quienes serían de la región.
En tanto el conductor del camión y su acompañante fueron trasladados en el hospital de Villa La Angostura. Ambos no presentaban lesiones.
Intervino personal policial y ambulancias de Traful y Villa La Angostura. También efectivos de Bomberos Voluntarios que trabajaron en el rescate de los cuerpos.
rionegro.com.ar

Nuevo Concesionario en el Peri lago del Balneario Kumelkayen


 Así lo informaba la oficina de Turismo local a través de su pagina de Facebook, donde también publicaba las nuevas tarifas  para residentes locales  y para quienes nos   visitan.
"El camping del lago ya tiene Concesionario, las tarifas para su uso son: en el caso de acampe sera de $ 60 p/p y solo por el uso de parrillas se debera abonar $ 20 p/p, Para aquellas personas de la localidad por el uso de las parrillas se pagara $10 p/p."

Pago de pretaciones de servicios municipales

Este 8 de enero se realiza el pago de las prestaciones de servicios municipales, a partir de las  9 hs.