miércoles, 12 de diciembre de 2012

ACTO RECREATIVO DEL JARDIN DE INFANTES N° 34 DE PIEDRA DEL ÁGUILA

Foto Marta Fernández de FMSUR
A las 21,30 hs. se realizó la presentación del Acto recreativo del Jardín de Infantes N°34 " Ayenhue", con la presentación de la obra dramatizada de "El Circo",  todas las salas del jardín  desde 2, 3, 4 y 5 años, junto a sus docentes tuvieron la posibilidad de actuar. Las familias y vecinos llenaron las instalaciones del gimnasio para disfrutar de la actuación de los más pequeños.
Color, brillo y creatividad caracterizó a cada presentación, luciendose todos, acompañados por el caluroso aplauso del público.

ACTO RECREATIVO DEL JARDÍN DE INFANTES N° 34, EN EL GIMNASIO MUNICIPAL

Parte de la ornamentación del acto de egresados del jardín.

El Jardín de Infantes N°34 " Ayenhue", realiza su acto recreativo hoy 12 de  diciembre de 2012, a las 21 hs. en el Gimnasio Municipal , con la presentación de " EL CIRCO", donde actuaran todas las salas de la institución, con la participación de dos actores invitados: Martín y Laura. Con el sonido a cargo de Brunen. 
La versión que se presenta es una adaptación libre, sobre El circo,  creadas por el personal de la institución. Diseño de trajes y accesorios realizado por las docentes de cada sala. Confección de vestuarios realizados en forma cooperativa por las familias de los alumnos.  Montaje de luces y escenografia a cargo de todo el personal de la institución y de padres de alumnos que colaboraron, y de empresas ( Hidroeléctrica Piedra del Águila S.A) que facilitaron la grua hidraulica, Asociación Bomberos Voluntarios de P. del A. con el préstamo de  una escalera etc. y numerosaas otras personas que hacen posible su realización.

Finanzas: Debut, de los bono YPF para pequeños ahorristas

 La petrolera YPF salió a ofrecer a los pequeños ahorristas un nuevo bono en pesos como una alternativa de inversión, con una tasa de interés del 19 por ciento anual, superior al rendimiento de un plazo fijo (16% en promedio.
La medida hizo que los ahorristas se vuelquen  a la compra de estas Obligaciones Negociables (ON),   pueden invertir desde 1000 a 250 mil pesos, sin intermediarios bursátiles .
Desde YPF indicaron que "el bono está pensado para un público masivo que no necesita conocimientos financieros avanzados, tiene requisitos mínimos (sólo se necesita estar bancarizado) y es masivo porque se pueden suscribir fácilmente por teléfono o por medio de internet del banco". Sin embargo, las autoridades de la petrolera prefirieron no dar a conocer número hasta el viernes, día en el que finaliza la oferta de ON.
Las entidades que lo ofrecen y que ya están enviando promociones a sus clientes son: Banco Macro, Macro Securities, Banco de la Nación Argentina, Nación Fideicomisos, Nación Bursátil, Banco Hipotecario SA, Banco Galicia, BACS SA, Santander Río, BBVA Banco Francés, Banco Provincia y Banco Credicoop.
En todos los casos se cobran cargos por custodia o comisiones, aunque.
Además de la colocación a través de los bancos, está habilitado el sistema de compra vía web, mediante el cual los interesados podrán ingresar en la página de YPF (www.ypf.com.ar) y desde allí elegir la opción del banco con el que el interesado opera habitualmente.

Tags:Inversiones YPF,Bono YPF