sábado, 15 de diciembre de 2012

SALUTACIONES A LA COMUNIDAD POR ESTAS FIESTAS DE FIN DE AÑO DEL CONCEJO DELIBERANTE DE P.DEL ÁGUILA.


Hace llegar a todos los vecinos un afectuoso saludo de fin de año.  Que en estas fiestas,  el espíritu de la navidad inunde cada hogar y recorra las calles de nuestra ciudad.
Por un año 2013 de bienestar y desarrollo para nuestra  querida Piedra del Águila.
Firmado por maría Belén Vazquez y Marcelo Ortiz Otamendi.

NÚMEROS DE EMERGENCIA DE LA COMISARIA 8VA. DE PIEDRA DEL ÁGUILA

La policia de la localidad hace saber a la población sobre los números de celular para comunicarse con los dos móviles que patrullan por los distintos barrios, en casos de emergencia.
El móvil policial JP-240 , automovil marca corsa, cuenta con el abonado N° 02944289947.
El móvil policial JP- 812 camioneta  marca Chevrolet S10, cuenta con el abonado N° 02944289951los que están permanentemente en servicios y colocados en los vehículos. 
La comisaría cuenta con los abonados N° 02942- 493150 ( Fijo).
Y abonado sin cargo 101.
se solicita que se  tome conciencia que los llamados a estos celulares sean solamente para casos de emergencias o para aportar algún tipo de información sobre algún hecho acaecido en la comunidad.
Información remitida a los medios de comunicación por el Comisario Agustín Cartolano. 

Suspensión de traslado de pacientes por salud a Neuquén

Desde la Municipalidad de Piedra del Águila se informa que el día 14 de diciembre no se pudo concretar el viaje programado con el hospital de la localidad,  para el traslado de 40 pacientes con turnos médicos obtenidos hace más de un mes, en la ciudad de Neuquén. Debido a las medidas de fuerza que realizaron los empleados municipales. 
Si bien el reclamo por la reivindicación es un derecho de todos los trabajadores, existen otros derechos fundamentales como es la salud, innegable para cualquier ser humano.
Fuente : Prensa de la Municipalidad de P.del A.