martes, 2 de octubre de 2012

AGRADECIMIENTO DE LA DIRECCIÓN DE TURISMO A LA COMUNIDAD DE PIEDRA DEL ÁGUILA

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Piedra del Águila, a través de su Director Henry Santurio, agradece a la población en general por haber participado del desafió " Día Internacional del turismo", el 30 de septiembre, haciendo extensivo a los comerciantes que con su aporte contribuyeron a que el mismo se concrete:
Panadería La Familia, Sercom, El Rincón, Cabañas Los Alonso, La mascota (Tienda y zapatería),
Hostería El Ciervo, Delicias Ercilia, Kiosco Suyai, Valentina, Hostería Ruca Rayen, Maxi Mauri (Frutería y verdulería), Amenesia Disco, Restaurant Chamonix, Farmacia Sur, Las brasas, Rotisería El buen gusto, Supermercado Los Peñi, Ciber Piedra del Águila, Librería Malí, Bomberos y Policia de Transito

El Jardín de Infantes N°34 Presenta obra clásica interactiva: Los Tres Chanchitos

Foto( MEF)


El próximo viernes 5 de octubre las docentes del Jardín de Infantes N° 34 "Ayenhue", presentan en el SUM, dos espectáculos para chicos: Títeres "Perico y el sapo" y Los tres chanchitos", obra clásica interactiva.
Dicha presentación será a partir de las 18,30 hs.

Neuquén La Unión Siete Lagos, un éxito en dos ruedas

 La carrera de Mountain Bike que unirá las increíbles ciudades de San Martín de los Andes y Villa La Angostura, a través de la ruta de los Siete Lagos, ya cuenta con un alto nivel de inscriptos, y con un recorrido definido para las dos categorías: Posta e Individual.
El punto de partida de ambas categorías será en la costanera del Lago Lacar, en San Martín de los Andes. La categoría Posta comenzará con uno de los participantes hasta el punto de transición, ubicado en el Lago Falkner, mientras que la individual continuará el recorrido de 107 km hasta su punto de llegada en Villa La Angostura.
En la ruta de los Siete Lagos, conviven en delicada armonía los lagos: Lacar, Machónico, Falkner, Villarino, Espejo, Correntoso y Nahuel Huapi, contenidos por los parques nacionales: el Lanín y Nahuel Huapi, que además resguardan arroyos, cascadas, valles y montañas, que se pueden observar desde más de una decena de miradores naturales, ubicados en distintos puntos estratégicos de la ruta.
Buenas son las expectativas que se tienen con esta carrera de Mountain Bike, donde sus participantes podrán apreciar lo maravilloso del paisaje realizando su deporte preferido y disfrutando de una sana competencia donde lo fundamental es pasar un buen momento en las dos ciudades más lindas de la Patagonia argentina.
"Estamos muy contentos, porque la carrera se perfila como todo un éxito. Creemos que estamos sentando las bases para una competencia que edición a edición se convertirá en uno de esos clásicos, que ningún fanático de las bicicletas, se va a querer perder", expresó exultante Eduardo Labaton, uno de los organizadores de La Unión Siete Lagos.

POSTULANTES PARA EL SECTOR COCINA Y MUCAMA PARA EL HOSPITAL DE PIEDRA DEL ÁGUILA

La Dirección  y Administración del Hospital local llama a postulantes para cubrir contrato temporario en sector cocina y mucama. Presentar Curriculum vitae en secretaría de lunes a viernes en horario de 10hs a 13 hs., desde el 03 al 10 de octubre . Modo de selección por entrevista personal.
Requisitos:
Edad desde 20 a 40 años.
Título secundario excluyente.
Acreditación que certifique o formación en rubro cocina y/o servicio de limpieza no excluyente.
Domicilio de pos lo menos 2 años de rersidencia en la localidad.
Poseer aptitud física adecuada para dicha función.
No podrán inscribirse postulantes que se encuentren dentro de los impedimentos que menciona el artículo 8° del EPECAP.
Vías de contacto: 02942-493141/ 156.