sábado, 10 de marzo de 2012

Las Mujeres de Piedra del Águila tuvieron su festejo en la Escuela N° 315

La jornada se inicio con el Taller de Autoestima a cargo de Marta Bruni, quien en forma práctica y amena desarrollo su temática  ante un numeroso grupo de mujeres que se dieron cita a partir de las 9,00 hs. " La autoestima es la conciencia de la persona, de su propio valor, el punto más alto de lo que somos y de nuestras responsabilidades con determinados aspectos y otros mejorables  y la sensación gratificante de querernos y aceptarnos como somos por nosotros mismos y hacia nuestras relaciones."   
A continuación se desarrollo el Taller de expresión plástica presentado por el Equipo del Jardín de Infantes a cargo de las Prof. de Nivel Inicial Marta Fernandez, Liliana Latina, Marina Bidegain, Belén Gorjón , Sandra Chosco y Verónica Ñancú. La finalidad  de este espacio artístico fue la brindar la posibilidad   expresarse  en forma  libre con distintos materiales como tempera y pinceles, tizas, tijeras, hojas de revistas , etc.  Fomentando la creatividad de las presentes.
Cabe destacar la organización de la jornada estuvo impecable, así el mate rondaba en las mesas de trabajo, diversa variedad de panes, café o té . 
También al ingresar cada uno debía acreditar su presencia, para ello el personal a cargo del evento era quien conducian a los participantes a los distintos lugares.