viernes, 13 de diciembre de 2013

Comenzó la entrega de módulos navideños

El ministro Alfredo Rodríguez informó que ya se inició “en los lugares más distantes” y estimó que durante los primeros días de la semana próxima se comenzará en Neuquén capital. En total se entregarán 36 mil módulos. Explicó que también se trabaja con supermercados para entregar cinco mil tickets de un valor de 500 pesos.
El ministro de Desarrollo Social, Alfredo Rodríguez informó hoy que ya comenzó la entrega de los 36 mil módulos navideños que la provincia destinará a familias en situación de vulnerabilidad y a comunidades mapuche. Además, anunció que también se está cerrando con dos cadenas de supermercados la emisión de cinco mil tickets de un valor de 500 pesos cada uno.
Al referirse a la distribución de los módulos, el ministro comentó que “empezamos ya en los lugares más distantes, que son los parajes y comunidades, con la distribución en el interior de la provincia” y estimó que durante los primeros días de la semana próxima “estamos empezando en Neuquén capital, donde van a ir entre 10 mil y 12 mil módulos a distribuirse también a través de los Centros de Promoción Familiar, asociaciones y la gente que colabora habitualmente en este tipo de reparto”.
Por otra parte, destacó que “estamos cerrando la emisión de cinco mil tickets para ser distribuidos por un valor de 500 pesos, también para los sectores más vulnerables y que sea una forma de llegar con lo alimentario y nutricional para estas fiestas”. Explicó que el día lunes mantuvo una reunión con hiper y supermercadistas y expresaron apoyo a la propuesta La Anónima y Topsy-Bomba.

Cierre lectivo 2013 del Jardín de Infantes N°34 de Piedra del Águila

Momento de la finalización de la Bella y la Bestia.
El Jardín de Infantes N° 34 de Piedra del Águila, presentó en el Gimnasio Municipal la obra versión libre de la Bella y la Bestia, el miercoles 11 de diciembre, con lo que realizó el cierre del ciclo escolar 2013.
Autoridades Municipales, educativas, y la gran cantidad de público que se dio cita, desbordo las instalaciones del gimnasio, que con su aplauso coronaban la presentación de cada sala en el espectáculo.
En la obra participaron, Directivos, docentes, niños y padres de la institución. La adaptación de la obra fue realizada por las docentes.
la escenografía realizada por los docentes, así como la musicalización .
Foto: gentileza