viernes, 18 de noviembre de 2011

Gracias María José , por las tarde de la radio


Jineteada y bailanta campera en Piedra del Águila




Este fin de semana, el día 19 y 20 el Centro Tradicionalista " El Relincho", brindará su espectáculo anual con una gran fiesta criolla, donde la destreza de nuestros gauchos se verá reflejada en la doma y en los distintos espectáculos que se brindará desde tempranas horas del sábado. El presidente Carlos Tapia nos contaba que numerosas y respetadas tropillas nos visitan desde la provincia de Chubut, Río Negro y de distintos lugares de la provincia de Neuquén .  Por la noche " Los rancheros del Sur", estarán presentes  con su música abriendo el baile y la diversión. 
La entrada es accesible, en la cancha de doma $ 25 pesos el día 19 de noviembre y 40 pesos el domingo. 

Concejal se accidenta en el Collón Curá

En horas de la noche del día jueves 17 de noviembre , casi a las 22 hs.  se produjo un auto vuelco de una camioneta Ford Ranger gris, la cual  era conducida por el edil de Neuquén capital, Victor Hugo Rauque, quien se desplazaba por la Ruta Nacional N° 237  , rumbo a la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro.
 Desde la dirección de transito de la Comisaria 8 va., el Subcomisario Castillo   informaba que el accidente se produjo en el Km.1508. al parecer sucedió,  cuando el conductor, se vio sorprendido por la curva en la Ruta 237 a la altura de la Bajada del Collón Cura.  No  hay precisiones sobre la velocidad en la que viajaba el concejal.
El herido fue atendido por personal del hóspital de Piedra del Águila y posteriormente derivado a la ciudad de Neuquén, sufrió fractura en una su piernas , se encuentra en recuperación en el policlínico . También actúo en esta oportunidad personal de  bomberos voluntario.



Se movilizaron para hacerle el "aguante" a la 2302





Se llevó acabo la 11º marcha anual por los derechos de los niños, niñas y adolescentes. El lema de este año fue "mi derecho se perdió y alguien se lo quedó… ¡Aguantame la 2302!".

Para agendar

La quinta edición del proyecto artístico y pedagógico "Esto es ritmo!" se podrá ver con entrada libre y gratuita en el gimnasio del Parque Central de la ciudad de Neuquén en tres funciones. La cita es hoy viernes, a las 21:30, y mañana a las 20:30 y a las 22. Las entradas se pueden retirar media hora antes de la función en la puerta del gimnasio. Del proyecto de la Escuela Experimental de Danza Contemporánea de la Municipalidad de Neuquén, financiado por la empresa Pluspetrol, participan también la Fundación del Banco Provincia del Neuquén, la Orquesta Sinfónica, la Cooperadora Prodanza Patagonia y la Secretaría de Cultura de la municipalidad. Los colegios involucrados en la iniciativa son los CPEM 23 y 44 de Neuquén, 67 de Centenario y 8 de Plottier; la Escuela de Enfermería y la Escuela Nuestra Señora de la Guardia. También participan vecinos del barrio Valentina Sur.

Baile transformador



La quinta edición del proyecto artístico y pedagógico "Esto es ritmo!" se realizará hoy y mañana en el gimnasio del Parque Central. 200 jóvenes de colegios
secundarios bailarán al ritmo de la música en vivo interpretada por la Orquesta Sinfónica del Neuquén.