lunes, 23 de abril de 2012

Jornada de Capacitación organiza la Municipalidad de Piedra del Águila


Foto: MEF
 Desde la Secretaria de Desarrollo social , en conjunto con la Dirección de Educación y Cultura se organizó  una capacitación  sobre :

Alcances y perspectivas de la reforma de la Ley 2212, violencia de género y adopción. Dispositivos de intervención y dispositivo grupal 

La misma se realizará el día 25 de abril del presente año a partir de las 9.00hs. en el Salón del Centro Comunitario.

 

Primer Festival de Flamenco de la Patagonia SEMBRANDO FLAMENCO






Muchas gracias a todos los que apoyaron y trabajaron para que sea posible el Festival.
Gracias a los artistas que se sumaron a la propuesta, gracias a todas las personas que fueron a ver los shows, la expo de fotos, la feria y a los que asistieron a los seminarios.
Sobre todo Muchas gracias a todos lo que trabajaron junto al Tablao Ambulante para que fuera posible un fin de semana entero de flamenco!

Pagan programas sociales en toda la provincia

El ministerio de Desarrollo Social informó que a partir del miércoles 25 de abril se hará efectivo el pago de los programas sociales en toda la provincia, mediante cheque y acreditación automática.

Los pagos correspondientes a Neuquén capital se realizarán en el ministerio de Desarrollo Social (ubicado en Planas y Anaya), de 8.30 a 15. Serán para los programas Acogimiento Familiar, ONG Nuestra Señora de la Misericordia, Acompañante Domiciliario de Neuquén, Respaldo a Jóvenes - Pasantías y Alquileres para jóvenes y familia.

Los pagos del interior de la provincia corresponden a Madres Cuidadoras, Acogimiento Familiar, Albergues Estudiantiles, Respaldo a Jóvenes - Pasantías, Acompañante Domiciliario y Alquileres de Jóvenes y Familia. Los mismos serán abonados en los lugares habituales de cada localidad.