sábado, 27 de agosto de 2011

Estado de las rutas en la provincia



foto de archivos
Piedra del Águila. Desde el 12º distrito de la Dirección Nacional de Vialidad  informó que las rutas 22 y  40 se encuentran transitables, aunque se recomienda precaución por humedad en la calzada. En tanto, las rutas 242, 231, 234 y 237 se encuentran transitables con precaución debido a la acumulación de nieve, visibilidad reducida, presencia de hielo, humedad y sectores con cenizas adheridas a la calzada.
Los pasos fronterizos Pino Hachado, Icalma, Mamuil Malal y Hua Hum están habilitados, aunque se recomienda transitar con precaución por la presencia de hielo y pozos en la calzada; además, en el caso de Pino Hachado e Icalma es necesario portar cadenas. En tanto, el paso Cardenal Samoré permanece cerrado.
Además, en la ruta 231 -desde la aduana hasta el límite con Chile- es necesario circular con extrema precaución por la presencia de hielo. También se recomienda circular a baja velocidad, con las luces del vehículo encendidas, no viajar de noche y portar cadenas.
Con respecto a la ruta nacional 234, en el tramo desde la Rinconada hasta el empalme con la ruta nacional Nº 231 (fin de pavimento), se encuentra transitable con precaución por lloviznas, sectores con hielo, barro y animales sueltos. Además, recomiendan circular con cautela por la presencia de equipos operando.