miércoles, 21 de diciembre de 2011

El gobernador afirmó que "estos no son tiempos para hacerse los distraídos sino para trabajar y gestionar"

 
 Al presidir los actos centrales por el 40º aniversario de Rincón de los Sauces junto al intendente Marcelo Rucci, Sapag sostuvo que "no tenemos tiempo para mirar para atrás o mirar para el costado" porque "el pueblo -a través del voto- depositó en nosotros la confianza para que resolvamos sus problemas y encontremos las soluciones".

El gobernador Jorge Sapag presidió en la tarde de este martes 20 de diciembre, los festejos por el 40º aniversario de Rincón de los Sauces, junto al intendente Marcelo Rucci. En su discurso y luego de rendir un sentido reconocimiento a los primeros pobladores y pioneros de la localidad, Sapag resaltó que "hoy (las autoridades) tenemos nuevos desafíos, que son aquellos a los que nos convoca la responsabilidad asumida al haber sido consagrados por el voto popular para regir los destinos de este pueblo, que depositó en nosotros la confianza para que resolvamos los problemas, para que encontremos las soluciones a ellos".

El mandatario neuquino aseguró que "no tenemos tiempo para mirar para atrás, ni para mirar para el costado y hacernos los distraídos. Pero sí tenemos tiempo para armar equipos de trabajo, para gestionar, para trabajar conjunta y coordinadamente gobierno nacional, provincial y municipal". Afirmó que en el caso de Rincón de los Sauces "la responsabilidad cívica es doble porque esta ciudad crece y sigue creciendo de una manera que no conoce otra ciudad de la República"