martes, 24 de abril de 2012

La ruta provincial Nº 17 estará finalizada a fin de año

 Jorge Sapag destacó hoy el avance de la obra de repavimentación y reacondicionamiento de la ruta provincial Nº 17, en el tramo que une a las localidades de Picún Leufú y Añelo y anunció su culminación para fin de año.

La obra es de vital importancia para la interconexión provincial -particularmente entre el norte y el sur- y demanda una inversión de 80 millones de pesos. El mandatario provincial recorrió la obra y diálogo con el personal técnico para interiorizarse sobre los avances de los trabajos. Además, al finalizar los festejos por el 46º aniversario de Plaza Huincul, el gobernador realizó declaraciones a la prensa.

Consultado por el panorama hidrocarburifero, Sapag manifestó que "todas las inversiones que estaban previstas para este año fueron confirmadas, un record en la historia de la provincia de Neuquén en términos absolutos, más de 1.500 millones de dólares del año 2012, están todas ratificadas".

"Quiero llevar mucha tranquilidad a los trabajadores y también tranquilidad a los que están buscando trabajo porque la idea es generar más trabajo", manifestó Sapag.