viernes, 15 de junio de 2012

Cierre de las jornadas por la toma de conciencia del abuso y maltrato a la vejez

El ministerio de Desarrollo Social, a través de la dirección general de Adultos Mayores, concluyó esta mañana, viernes 15, el programa de actividades por la toma de conciencia contra el abuso y maltrato en la vejez, en el marco de su día internacional. El ministro Alfredo Rodríguez encabezó el acto de cierre que se llevó a cabo en el salón Auditorio de Rentas de la capital neuquina.

La situación que hoy nos convoca es simplemente una excusa. Porque creo que para nosotros lo importante es trabajar constantemente por ustedes y conseguir para todos algo que algunos tienen la dicha y la fortuna de disfrutar, que es el acompañamiento familiar, en tiempos en los que parece haberse perdido la célula más importante que es el núcleo de la familia.

"Nuestro rol, desde el Estado, es cubrir esos baches que la sociedad moderna de hoy desgraciadamente tiene. Este tipo de actividades están entre las prioridades de este ministerio", aseguró Rodríguez y concluyó: "no hacemos más que reconocer y compensar todo lo que nuestros adultos mayores han hecho por nuestra patria".