martes, 7 de agosto de 2012

Realizan autopsia al estudiante neuquino

 Fue hallado por un amigo que llegó hasta su domicilio. La causa del deceso se habría producido por inhalación de monóxido de carbono. Se esperan por los resultados de las pericias. Estudiaba kinesiología.


Un estudiante, oriundo de Piedra del Aguila, fue encontrado sin vida en su domicilio del barrio Confluencia, en Neuquén. En el lugar estaban los calefactores encendidos y, como el cuerpo no presentaba signos de violencia, se cree que el deceso se produjo por inhalación de monóxido de carbono.
La víctima, de 22 años de edad, estudiantes de kinesiología, fue hallado por un amigo que se acercó hasta su domicilio ayer (lunes 06/08) pasadas las 19. El joven relató que hacía días que no lo veía por lo que decidió pasar a visitarlo, pero al encontrar la situación dio aviso a la Comisaría 19.
La policía se hizo presente en el lugar y al constatar que se encontraban prendido los calefactores de la vivienda se dio intervención a Bomberos. Al parecer los artefactos no funcionaban correctamente por lo que se presume que el deceso fue por la inhalación de monóxido de carbono.
También participaron efectivos de Investigaciones quienes constataron que el cuerpo de la víctima no presentaba signos de violencia. De todo modos la mañana de este martes se aguardaban por los resultados de la autopsia.
El domicilio que ocupaba el joven, sobre quien aún no trascendió su identidad, se encuentra sobre la calle Calfuqueo al 1500.
rionegro.com.ar con información de agencia Neuquén.-