El
Ente Provincial de Agua y Saneamiento informó a la población que debido
a las medidas de fuerza que llevan adelante los trabajadores, no se
pudo contar con el normal funcionamiento del servicio de 0800. Es por
ello que solicitamos a los usuarios que requieran hacer un reclamo,
ingresen al sitio web www.epas.gov.ar y completen el formulario de
reclamo. Esta modalidad se aplicará también durante todo el fin de
semana, por lo que a continuación detallamos el sistema de reclamo vía
web:
Al ingresar al sitio web del EPAS (www.epas.gov.ar)
deberá presionar en la parte superior, sobre el botón "Genere su
reclamo haciendo clic aquí". De esta manera podrá dejar asentado su
reclamo llenando el formulario que aparece en el sitio. En caso de
extrema urgencia deberá comunicarse con el teléfono 4495960, donde lo
atenderá un operador que posteriormente trasladará al área que
corresponda el requerimiento solicitado.
Desde la Gerencia
Comercial de EPAS se informó que a partir del lunes se podrá contar
nuevamente con el servicio de atención al cliente 0-800-222-24827,
además se le solicita a los usuarios sepan disculpar las molestias
ocasionadas.
Instructivo
1. Ingrese al sitio web www.epas.gov.ar
2. Haga clic sobre el botón superior que dice "Genere su reclamo haciendo clic aquí"
3. Llene el formulario de reclamo.
4. Presione Guardar y registre el número de reclamo generado.