domingo, 9 de diciembre de 2012

Agradecimiento a las docentes del Jardín de Infantes N°34 y mi comunidad de Piedra del Águila

(Foto.Armando Rodriguez)
Por este medio quiero agradecer a mis compañeros del Jardín de Infantes ( docentes y auxiliares), a mis compañeras de la primaria, con quienes he transitado muchos años, y con otros solo este año. En este 1° de diciembre accedí a mi jubilación ordinaria,  y en estos días me agasajaron y brindaron muchas atenciones, que me emocionaron.
También a Adriana  y Marcelo por su gentileza.  No quiero olvidarme de mi familia, mis hijos que siempre están acompañandome y  especialmente Armando que siempre estuvo ahí.
También mi agradecimiento a toda la comunidad que siempre brindo su apoyo a esta institución, especialmente a las familias que asisten al Jardín, con sus hijos.  A todas la instituciones de la comunidad con quienes he interactuado en estos años.Simplemente gracias. Marta Fernández.