miércoles, 27 de febrero de 2013

Sorteo del LCD en la Municipalidad de Piedra del Águila


Con un importante número de contribuyentes que pusieron al día sus impuestos municipales, en este 27 de febrero se realizó el sorteo de un LCD y otros premios, como retribución al "Buen contribuyente", para ello se conformó una Comisión del Sorteo integrada por: un representante del Honorable Concejo Deliberante y dos representantes del Gabinete Ejecutivo.
Procedimiento para el sorteo:
Cada contribuyente contaba con  un número de orden publicado en el padrón, primera columna izquierda con el cual se participaba del sorteo. En una urna estaban  los números desde el 1 al 1081. Se constató  ante testigos presentes que estén todos los números y luego se los colocó en la urna. Se elegieron  personas al azar entre los contribuyentes y vecinos presentes para la extracción de números corroborando quien sea el ganador.
La suerte recayó en los siguientes  vecinos:
263 -  Lequizamón Claudia- Impuesto Retributivo -( 9) Pava Eléctrica
798 -   Damian Pavón  - Patente de Rodado    -( 8) -Balanza personal
754 - Acevedo Lucia .    -   Patente de Rodado   - (7) Cafetera
220 - Guzmán Hugo Ricardo- Impuesto retributivo-( 6) Un ventilador de pie
806 - Rodriguez Debora A. - Impuesto retributivo- (5)  Horno Grill
812 - Zuñiga Roberto Eduardo -Patente de Rodado-(4) DVD
474 - Gutierrez Angélica -Patente de rodado- (3) -Cámara de foto
158 - Vergara Leandro O - Impuesto retributivo- (2)- Neebook
968 - Llanes Mariana D - Licencia Comercial - (1)- LCD 

Así también la Secretaria de hacienda  Dra. Carolina Hernández, manifestaba que esta modalidad se tomo como ejemplo de otros Municipio de la provincia  de Bs.As.
La Intendenta  Adriana Figueroa, manifestaba su satisfacción por el importante impacto que tuvo este programa de un " Premio al buen contribuyente", que aumento la recaudación en las arcas  municipales, aumentando su número a 1081 vecinos que pusieron al día de tasas municipales al día.
Hizo referencia a la compra de un camión regador que contribuirá al mejoramiento del riego en la localidad y que en unos días estará en nuestro pueblo. FMSUR.90.7