domingo, 31 de marzo de 2013

Domingo de Pascuas 2013 en San Carlos de Bariloche

Foto:A.Rodriguez de FMSURpiedradelaguila
Una gran cantidad de público  se convocó en la plaza del Centro Cívico de la ciudad de Bariloche, para participar y degustar los trozos de chocolate del huevo gigante, que a partir de las 10 hs.  de este domingo de Pascuas se repartió entre los presentes.
La banda de música del Regimiento de Montaña  acompaño con sus acordes la ceremonia de compartir  este huevo de chocolate de pascuas, donde las colas  de turistas y residentes eran interminable.
 El huevo fue construido por 12 maestros chocolateros durante dos semanas con el aporte de ocho fábricas que integran la Cámara de Chocolateros. Midió 8,5 metros de altura y se utilizaron 8 toneladas de chocolate, que previo a la Semana Santa fue decorado con círculos de colores, un moño grande en parte superior y la inscripción: "Felices Pascuas 2013. Bariloche quiero estar ahí". 
 La ocupación de la ciudad lacustre por los turistas fue total, el clima  agradable, tipicamente otoñal favoreció estas mini vacaciones por los feriados religiosos, feriado puente  y feriado por el 2 de abril. (MEF)