domingo, 7 de abril de 2013

Continua cerrada la Ruta Nacional N° 237

  Tras un accidente ocurrido ayer en la tarde cuando el conductor de un Volkswagen Voyage patinó sobre la calzada, perdió el control del vehículo y terminó en la banquina enterrado hasta el techo, se debió cerrar el paso en la Ruta Nacional 237.
"El paso estuvo habilitado por sólo una hora y media", informó el comisario Gabriel Álvarez, Jefe de Tránsito de Neuquén, quien agregó que "el conductor fue asistido en el hospital de Picún con principio de hipotermia, al quedar su auto inundado".
El comisario informó que la ruta se inundó y fue lo que produjo que el auto empezara a patinar. Además, sostuvo que todavía no estaba en condiciones para ser habilitada y que "por precaución se dispuso nuevamente el corte".
El automóvil permanecía en el lugar hasta esta mañana enterrado hasta el techo en agua y barro, y se necesito de una grúa para poder extraerlo del lugar. Según fuentes policiales de Picún el auto ya fue retirado del lugar, pero la ruta permancerá cortada hasta nuevo aviso a la altura del kilómetro 1.342.