miércoles, 17 de abril de 2013

Municipales de Senillosa cortan la Ruta 22


Empleados municipales de Senillosa decidieron cortar el tránsito sobre la Ruta 22 en la zona del puente El Carancho en reclamo de una respuesta oficial del intendente, Hugo Moenne, a su pedido de aumento salarial.
Según indicó Carolina Montecino, delegada de los trabajadores, la medida es por tiempo indeterminado y prohíben el paso de todo tipo de vehículos. "Nos vamos a quedar acá y vamos a decidir después del mediodía cómo seguimos. Desde hace dos semanas no tenemos respuestas a nuestro reclamo y el intendente genera violencia amenazando a nuestros compañeros con descontarle los días de paro", señaló.
En la zona del puente El Carancho hay un camino alternativo en mal estado para el paso de vehículos menores como autos, camionetas y motocicletas.
El reclamo puntual de los municipales es por un aumento salarial de mil pesos al básico, además del refrigerio y de equiparar las asignaciones familiares a las nacionales.
"El intendente en vez de atendernos se va a Buenos Aires y de esta manera queremos forzarlo para que de alguna forma arreglemos este tema", explicó Montesino  y aclaró que son al menos 70 los empleados que permanecerán en el piquete.
Fuente:lmadenqn.