lunes, 7 de octubre de 2013

Se concretó la experiencia gourmair


El evento de promoción del Salón de Alimentos y Vinos se realizó desde el viernes y finalizó ayer domingo. La invitación consistió en subirse a una plataforma que se eleva a 40 metros y disfrutar de una majestuosa vista del Valle.
La propuesta de experiencia gourmair consistió en una acción de promoción del Salón de Alimentos Neuquinos y el Salón de Vinos de la Patagonia que se desarrolló el fin de semana.

Una plataforma de 16 metros cuadrados ubicada a metros de la plaza Del Centenario, permitió disfrutar de esta experiencia única e innovadora. Quienes presentaron su entrada al Salón de Alimentos Neuquinos o al Salón de Vinos, pudieron subir en grupos de 8 personas a la plataforma que se eleva a más de 40 metros de altura.

La propuesta fue desarrollada por la compañía de danzas Elevé y se concretó durante el viernes, sábado y domingo de 14 a 22. También incluyó espectáculos de danzas áreas.


Horacio Olano, director de Elevé, comentó que se trata de “una propuesta nueva en Argentina y nueva para nosotros, en la que el protagonista es el público. La gente está fascinada, accede a una vista increíble de Neuquén, Cipolletti, se ve Cinco Saltos, los ríos Neuquén y Limay, así que lo disfrutaron mucho”.