martes, 27 de septiembre de 2011

Ya se pueden consultar los padrones del 23 de octubre por sms

Buenos Aires .- La Cámara Nacional Electoral informó que ya se pueden consultar los lugares de votación, para las elecciones generales del próximo 23 de octubre.

El organismo judicial informó que en general se votará en los mismos locales asignados para las elecciones primarias del pasado 14 de agosto, pero en algunos casos y debido a razones de fuerza mayor, han cambiado los locales de votación asignados por lo que resulta conveniente realizar una nueva consulta.

Las modalidades de consulta son cuatro: las secretarías
electorales de todo el país; a través de internet ingresando a los sitio www.padron.gov.ar o www.cij.gov.ar; por consulta telefónica al 0800-999-PADRON(7237), o enviando un SMS al 64646 con la palabra VOTO espacio “N° de documento” espacio “M” o “F” según el sexo.

Finalmente, la Cámara informó que aquellas personas que hayan realizado reclamos y figuren en la consulta como agregados deben requerir a las autoridades de mesa que revisen todas las hojas del padrón que se les entregan ya que se encuentran incorporados en hojas complementarias.(Télam)